@salfmuuu Yo te dejo unas chinas que me parecen interesantes. http://www.aliexpress.com/item/Basa...set-carbon-clincher-1320g-only/543857367.html por si te interesa echarle un ojo
Hola. Estoy mirando ruedas para mi bici con un presupuesto de máximo mil euros. Mi tendero me ha enseñado las shamal ultra por 840 euros y las ksyrium slr por 1100. Estas últimas se me escapan un poco. Cual me aconsejáis de esas dos¿ aparte de estos hay algún otro modelo o marca que me aconsejéis¿ por cierto los quiero de cubierta. Gracias.
De precio lo veo caro, prefiero las shamal. http://www.kitres.com/Ciclismo-Ruedas-carretera-campagnolo-shamal quote="Pron0, post: 19332066, member: 326465"]Hola. Estoy mirando ruedas para mi bici con un presupuesto de máximo mil euros. Mi tendero me ha enseñado las shamal ultra por 840 euros y las ksyrium slr por 1100. Estas últimas se me escapan un poco. Cual me aconsejáis de esas dos¿ aparte de estos hay algún otro modelo o marca que me aconsejéis¿ por cierto los quiero de cubierta. Gracias.[/quote]
Llevan radios Sapin, y puedes elegir rodamientos de acero o cerámicos. http://www.sscar-carbon.com te paso el enlace y ves el material que tienen. Espero que te sirva de ayuda.
Llantas de perfil 40 o 50 de carbono para cubierta a buen precio ni de coña, noo? Supersix o chinitas? O merece la pena alguna de marca reconocida como mavic o Fulcrum
Yo estoy buscado ruedas de perfil bajo/medio, de cubierta, con una buena pista de frenado, que el aro sea negro y que pese poco. Lo de que sean ya baratas lo dejo para otro sueño. Por ahora lo que más me convence son las Mavic R-sys SLR y Ksyrium SLR por cómo frenan en agua y por estética, pero no tienen nada de perfil. He visto ahora unas DT Swiss Spline 38 que no tienen mala pinta. ¿Alguien tiene alguna experiencia con estas ruedas?
Hola a todos, me gustaría incluir las Campagnolo Zonda TUBELESS. Mi experiencia con ellas es totalmente positivo: Es estar completamente seguro de que no vas a tener que parar jamás para reparar un pinchazo. En el primer juego de cubiertas, pinché en una prueba la trasera y me dí cuenta varios días después porque estaba baja de presión, no deshinchada. Era un corte en la banda lateral cercana a la de rodadura y lo marcaba una gotita blanca, ya endurecida, del líquido interior. La cubierta la he retirado por desgaste: estaba ya en la lona. En el segundo, también en trasera, oí un PFF de un segundo y me mosqueé. Al llegar a casa tuve que meter un destornillador pequeño por todos los cortes que veía para descubrir el pinchazo. La reparación es muy simple: Parche interior, líquido nuevo y a rodar otra vez. Tiempo de trabajo: 30 minutos todo el proceso, incluyendo la espera del vulcanizante. Es una opción que va ganando adeptos de día en día, aunque solo tiene un "pero": el precio de las cubiertas es excesivo (45€) y no todos los fabricantes tienen. Yo uso Hutchinson Fusion y el líquido del mismo fabricante (30 ml por rueda) S2
Soy nuevo en el foro. Ahora que encuentro un hilo en el que se habla de las llantas, me gustaría saber si es normal que tenga unas llantas Roval Rapide SL 45 y que no me adapte? Es decir, cuando las cambio por las llantas normales, encuentro que las llantas de perfil me cuesta mucho más esfuerzo pedalear. Y no sé no me acostumbro. Y la verdad es que hace 1 año que las tengo y solo les he hecho 200km's pq no me acabo de acostumbrar. Incluso me he propuesto venderlas pq estoy desesperado con ellas. Mi mujer dice que me las quite de encima pq está harta de oirme quejar jejeje. No me las quiero vender pq son muy chulas pero....no me acostumbro. Ya me diréis si os pasa algo parecido, gracias.
Estoy indeciso entre estos dos conjuntos de ruedas de perfil de carbono, campagnolo bora one con perfil de 35mm y easton ec90sl con perfil de 38mm. Las dos para cubierta y mi mayor indecision la veo en la frenada ya que el rodar sera muy parecido en las dos.
En tienda fisica las bora one me piden 1350 euros y las easton las he visto en internet por 1600 euros.
Una pregunta a los entendidos: Tengo unas CAMPAGNOLO SHAMAL ULTRA (doradas). Resulta que por su construcción NO tiene agujeros de los radios. Es decir que la llanta es estanca menos el agujero de la válvula. La pregunta es: ¿Se puede convertir en TUBELESS solo con cambiar válvula y poner las cubiertas Tubeless? Gracias