Con perfil de 35mm tienes las Shimano RS81 por 500 euros y tb. con perfil de 50mm, pero bastante más caras ya....
Si, es muy sencillo. En este video de Fulcrum se ve al principio como se desmonta el nucleo, es la misma operación para Campagnolo
Bueno pues mas o menos he ido viendo ruedillas y demas entre las racing zero carbon y las zipp 202 para tubular con cual os quedais?
Más bien es que se deforman con el calentamiento de la banda de frenado que sufre, sobretodo al bajar puertos largos o de mucho %. La banda de frenado se sobrecalienta y se deforma. Al parecer ahora las recubren con otro material (creo que basalto) que las hace mas duraderas y este problema no pasa tanto. Pero, alla cada uno y dependiendo de para que las utilices.
Eso pasa con cualquier rueda de cubierta full carbon, no es exclusivo de las chinas, en este foro hay algún que otro ejemplo. Si eres un tío muy pesado y te gusta bajar bien agarrado a los frenos te quedas en aluminio o te pasas a tubular.
Fulcrum y tambien me plantearia la opcion de la zero nite La opcion zipp 202 solo si hay un ahorro considerable de €
pues yo me he pillado estas 650 pavos , radiado trasero 2:1 full carbón cubierta y 1.285gr me an pesado, frenan de lujo con pista tratada con basalto...hasta hoy contentísimo.
pues se las vi a dos amigos mios que llevan ya dos meses con ellas, su modelo 50c cubierta y contentísimos, me pasaron su teléfono y correo. en Facebook tienen pagina los bujes montan los suyos propios en versiones normal y cerámicos y también dt swiss 350 y 240sp. opte por los suyos por precio/peso/ y por el radiado trasero que lleva el doble de radios al lado del piñon.
https://www.facebook.com/pages/2rcbike/1441154042772063?fref=ts este es el face y estos son los correos donde te pueden dar mas informacio 2rc.bikejaen@gmail.com 2rc.bike@gmail.com
Desde luego que tienen una pinta muy pero que muy buena. Si pudieses subir unas fotos con más detalle del aro y los bujes sería un detallazo por tu parte. La verdad es que los adhesivos no son muy agraciados pero el conjunto promete He visto en Facebook que las tienen con ancho 21 y 25 con poca diferencia de precio (+-25€) y la tranquilidad de poder tirar de las orejas a alguien en España si salen malas las hacen serias candidatas a ser mis futuras ruedas... Gracias por la info