aquí dejo alguna fotillo, no se aprecia pero la pista de frenado lleva un trenzado diferente y un tratado diferente, el logo esta lacado, la verdad una gran muestra de calidad, y en directo el logo queda bastante bastante bien... el buje trasero tiene el doble de radio en el lado del piñon para dar mayor rigidez.. la verdad que dos amigos mio las tienen en la versión 50cubierta y el otro las 23tubular que le peso 1085gr.. les an hecho 2000km uno y unos 1600 otro y contentísimos, dicen que sobre todo super rigidas y también muy buena frenada
por cierto las fotos estas son de las ruedas de un amigo que las pidió el miércoles y hoy ya les han llegado, he subido estas fotos ya que las mias ya están sucitas jejej el a pedido las 50c en su versión mas básica 1.380gr le an pesado
esos temas mejor preguntárselo a ellos, os dejo los correos. si quereis alguna foto mas sin problema, o la de algún conocido...aunque en face están subiendo algunas de sus fotos 2rc.bikejaen@gmail.com y 2rc.bike@gmail.com
Tengo una Felt Z85 que trae unas ruedas con bujes propios de conos y llanta mavic cxp22, son unas ruedas que debe estar sobre los 2100 gr y el rodar con los conos no es muy suelto. Estaba buscando algo no muy caro para sustituirlas, y barajaba las Fulcrum Racing 5 LG 2015, pero he descubierto tambien en RCZ las Easton EA70, que tienen unas caracteristicas similares y alguna vez las ponen sobre 180 euros. Serían para usar con cubierta de 25mm y la llanta en ambas es más ancha que la mayoría. http://www.rczbikeshop.es/es/easton...0-700c-shimano-sram-11sp-black-118-00650.html El problema es que no escuentro mucha información sobre estas ruedas y si surge un problema como una rotura de radio, no se si se podrán conseguir o directamente deshacerte de la rueda. Alguien las tiene? Mejor las fulcrum?
Tengo una pregunta tan malas son las ksyrium equip s??? Me las acabo de pillar para entrenos pero aqui parece que todo lo que no sea campagnolo....
Buenas noches a todos, Tengo un par de dudillas y la verdad es que estoy un poco perdido. Os cuento a ver si me podeis echar un cable. Tengo intencion de comprar unas ruedas crank brothers cobalt 3 para mi bici con ejes de 9mm , en mi bici monto unas crossmax ST con eje pasante de 15x100 y 12x135. Que solucion habria y cuanto dinero me supondria ? Muchas gracias a todos de antemano!
Pues es una lástima porque para mi gusto, mucho tiene que cambiar al natural ese logo para decir que es bonito. Las ruedas tienen una pinta impresionante y desmerecen bastante con los adhesivos y el diseño del logo que no pega nada nada nada...
Me resulta curioso que el 90% de las ruedas que se venden en aqui en el foro tengan poquísimos kms. Curioso
siempre puedes poner pegatinas encima, no obstante te digo, que en vivo y puestas en la bici no tiene absolutamente nada que ver, porque a mi por foto me paso igual...supongo que aran versiones diferentes de lacado del logo...yo de momento super contento la verdad, este finde 120km con puertos y nos nevó un poco y pajando la frenada sobrada
Yo mismo me respondo y alabo estas ruedas que tan a parir pone mas de uno. Son rigidas, se comportan fenomenalmente y tienen un rodar que para ser ruedas de gama media-baja van de fabula y parecen mas de gama media tirando a alta. Son pesadas si, pero son para entreno y me han sorprendido gratamente. De momento 0 problemas y que sigan.
Por cierto compañeros, me voy a pillar mis primeras perfil, y me dejan en una tienda deMadrid unas Zipp 60 por, ATENCION; 630 EUROS. Las dudas son obvias. Estafa?. Se supone que son nuevas, pero ni en probikeshop son tan baratas (770). Iré esta semana a verlas, pero me parecen demasiado baratas teniendo en cuenta que son Zipp y que en cualquier sitio me piden no menos de 1000 por ellas. Qué os parece?. Gracias de antemano.
Que zipp de 60?? Full carbon, cubierta, tubular, banda frenado de aluminio...... A mi me parece mucho perfil depende de para que cosas