al final me pillare pa entrenar unas de montaje propio. la llanta alguna mavic,... buje campy record o chorus.. radios dt?... escucho sugerencias!
Una preguntas?? Que tal van las Hed 2,7 ti?? Peso del juego de ruedas: 1595 grs Disponible para cassette Shimano 9/10 v y Campagnolo 9/10V Incluye: juego de cierres Precio : 495 €. la pregunta es que bujes son, y si son las llatas de carbono como el resto de hed. pq si fuera asi serían la bomba,pero dudo q asi sea. Y las Bastogne en q precio andan?? http://www.hedcycling.com/wheels/bastogne.php gracias.
Bueno en la propia web lo he visto al "realizar" un pedido que evidentemente no he lelgadoa completar. El resultado 650 $!!! Vamos unos 520€!! Vamso carrillas para lo qe barajo para un futuro, pero me encanta el nombre que tienen y más el pq del nombre y relato que ponen en la web de la WWII. Vamos que barajo ruedas para cubierta, por unos 400€ aprox , quedure ,con buen buje y de unos 1500 gr pq menos no creo que haya.
american clasic 350 cr sprint o algo asi. 460€ i 1330gr. Estan muy bien. Mira unas paginas atras, estan x ai. Un saludo.
las hed salen por unos 425 aprox. Un colega las ha montado en su bici nueva y son una muy buena y versatil opcion como rueda entreno-dia especial
Para un montaje propio. alex rims, sc700 perfil de 32 mm o las da 28, estos ultimos los monte yo en una rueda enversion 16 radios y los chicos del club le estan dando caña y sin problemas...y mira que las maltratan http://alexrims.com/rims/r_sc7000.htm http://alexrims.com/rims/r_da28.htm
e visto que en bikepalast tienen las vento.las quisiera pillar pero no entiendo "ni papa" de lo que pone!!! por cuanto saldria la pareja?que es satz?hinten?vorme?yo flipo....
tarmac, no sé el precio en bikepalast, pero yo tb estoy interesado en esas ruedas, en ciclosaragon estan a 164 euros. Yo me las pillaría aquí, más cerca y menos follones,jeje. Además, prefiero entenderme con un mañico que con un alemán para indicar que las quiero para 8v. por cierto, ahora llevo las de serie, llanta cpx22 y buje 2200, vale la pena cambiarlas o no hay tanta diferencia? La verdad es que lo hago por la estética, las vento molan bastante, y no encuentro ningún par de ruedas por 200 eur aprox con un perfil 50-60 o radios tipo vento...
pues yo lo tengo decidido!! me pillare las vento en ciclos aragon.asi les llamo y hablo con ellos directamente! gracias!!
bueno,pues yo voy a cambiar las mavic ksyrium SL por las spinergy de carbono las litium.¿Que os parece? espero no arrepentirme,porque las mavic me van muy bien. las ruedas de carbono con ese perfil (43mm) se notan mucho para subir? gracias
Que me decis de las rolf? Dan problemas las elan y las vigor? Cual de las dos serían mejores para entrenar diariamente? Saludos
Las Elan son para gente muy muy ligera, menos de 70 kg, pero las Vigor son más rígidas,auténtica piedra y con muy buenos bujes y rodamientos. Salu2
uno que sale conmigo lleva unas rolf de hace 2 o 3 años i no da por radio, en un año 7 radios ha roto!!!!!!!!!!! y yo que con las viejas de 32 iva haciendo caballitos i no se rompian, incluso en un napo que tuve que cai a la zanja por culpa de un coche solo se me sompio 1. yo por lo que veo y oigo las rolf parten radio. Mucha suerte si te las compras. Un saludo
y las bontrager race xxx lite?? alguien sabe que tal son cuanto pesan y cuanto cuestan... estan chulusimas... saludos
Yo he tenido rolf vigor y rompi un radio en 2 años me lo cambiaron y en dos dias tenia rueda. Un colega a roto la llanta y en 3 dias rueda nueva en garantia. Tambien decir que de las rolf vigor hay tres modelos el sl,normal y otro reforzado. De las Bontrager no te puedo contar ya que el unico que tiene unas sale muy poco. Tambien te puedes mirar las American Classic cr-420 que son muy parecidas pero sin el cruze de radios especial de Rolf.
Campagnolo Eurus Carbon. He encontrado una oferta muy buena para las Campagnolo Eurus carbono que me salen sólo 50 € mas que las Eurus normales, que yo sepa lo unico que cambia es el buje pero ¿hay mucha diferencia entre estas dos ruedas? ¿qué ventajas tienen? ¿peso? ¿funcionamiento? ¿estética? Saludos