TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

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    Llevo los bujes de serie o normales, que son los mismos, jejeje. Estuve en duda entre las EVO con bujes DT o estas con el buje de serie y al final me decanté por esta última opción.
    En cuanto a tubular, he montado el Gatorskin 25. Pegado con cinta Tufo.
    Saludos.
     
  2. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    y que tal bajan? dan confianza, son nerviosas, mejor peor...
    buena ruta
     
  3. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

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    Pues entiendo que mejor, nada nerviosas al trazar las curvas las he notado estables. Lo mejor como he dicho es que frenan más que con las de aluminio, por lo tanto, muy, muy bien.
     
  4. subiendolotodo

    subiendolotodo Miembro activo

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    11 kilos en unos tubulares de 25 me parece mucho, prueba a meter algo menos, y disfrutaras mas y mejor esas pedazo de ruedas
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  5. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por el consejo. Así lo haré.
     
  6. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    Yo le he metido a las mias 8 y 8,5. Gatorskin 25 también. En mi caso 75 kg de lechón. Aquí las carreteras dan penita, y he notado bastante mejoría en comodidad con respecto a unas cubiertas GP4000SII de 23.
     
  7. subiendolotodo

    subiendolotodo Miembro activo

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    No pesas mucho, casi lo mismo,ue yo, yo 73, prueba a quitarle un kilo justo, haz una salida así, que vas a disfrutar, de 25 es otro rollo y si llevan de mas se vuelven muy rebotonas
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  8. longoron

    longoron Miembro

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    Alguien tiene información de las ruedas
    Miche SWR full carbón tubular con perfil diferenciado 38-50, estoy por comprarlas, pero no encuentro ninguna opinión, sobre todo me interesa rigidez lateral, gracias.
     
  9. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    Pregunta sobre ruedas. Los aros ztr alpha siguen siendo endeblillos en la zona de las cabecillas? No se si leí por ahí que había hecho una revisión al modelo y habían mejorado la rigidez de esta parte
     
  10. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

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    Me he hecho con unas bora ultra 35 en cubierta, rodar espectacular, suave... Una delicia de ruedas. He probado unas lightweight y no tienen nada que envidiar las bora. Si pudiera tendría las 2
     
  11. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

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    A ver si alguien me puede ayudar...progress phamton o campagnolo zonda?
    Me gustan mas esteticamente las progress pero no tengo referencias de ellas
     
  12. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Podrias hacer un pequeño analisis de sensaciones?
     
  13. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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    Eso es porque no has usado el buscador.
     
  14. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

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  15. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

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    Pues tampoco las he metido mucha caña, solo he podido salir un par de dias con ellas, pero el rodar es muy fino y suave, son muy reactivas y polivalentes. El nuevo ancho de llanta se nota, tengo que llevar los puentes abiertos y aun así roza un pelin con las zapatas (que tengo puestas en cuña para evitar chirridos cuando monto las zero nite) tengo que ajustar un poco mas el tema cambios y demás pero son increibles
     
  16. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    Hola a todos!!

    He puesto mis impresiones en el post de las Bora Ultra de cubierta pero lo pego por aquí por si hubiese alguien interesado dándole vueltas a la posibilidad de comprarlas y le pueden ayudar mis comentarios:


    Yo compré las mías hace un mes y medio aproximadamente. En principio tenía en mente las de perfil 35 pero me salió una gran oportunidad de las 50 y no lo dudé. Vengo de unas Zonda, con lo cual solo me preocupaba el tema del viento y la frenada pero no el peso, pues ya le arañé unos 160 gramos a las Zonda.

    Ahora que he salido en casi todas las circunstancias posibles (excepto lluvia y puertos fuertes): llano, subidas, bajadas, con y sin viento, puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra.

    Comparando con las Zonda, las Bora Ultra ruedan mejor, son más rápidas de reacciones, igual de rígidas pero mucho más tragonas ante los baches e irregularidades, frenan igual de bien (sí, de verdad) y cuando pasas de cierta velocidad, se nota muchísimo el tema del perfil, pues tienes la misma sensación de cuando vas a rueda de alguien, es decir, te cuesta menos mantener la misma velocidad y con el mismo esfuerzo puedes meter uno o dos piñones menos e ir unos km/h más rápido a igual esfuerzo.

    Tema viento: Cuando hace mucho viento lateral o bajas a alta velocidad con cierto viento, se nota que se mueve la bici pero pensándolo bien...¿es que no se movía igual con las Zonda que no tienen perfil cuando el viento soplaba? Sinceramente, creo que las reacciones ante el viento son muy similares entre las Zonda y las Bora Ultra. Se mueven? sí, pero no creo que la diferencia sea apreciable ni mucho menos grave.

    Para que os hagáis una idea de lo satisfecho que estoy con la compra, hace unos días me salió la posibilidad de cambiarlas a pelo por las de perfil 35 nuevas (las mías con 3 salidas) y después de darle muchas vueltas al coco, decidí no cambiar porque he notado muchas ventajas con el perfil pero no inconvenientes, y al cambiar a 35 era posible que las mayores virtudes de las 50 se viesen empañadas por el menor perfil, ya que subiendo con las 50 la verdad es que voy muy a gusto por su contenido peso (1.440 gramos reales)

    Por cierto! las uso con cámaras Continental Race Light con válvula de 60mm y cubiertas Continental GP4000S II a las que le quedarán un 30% de vida (el cambio de unas ruedas a otras y las pruebas las he hecho con las mismas cubiertas usadas, pero las anteriores cámaras eran Michelin Airlight comp del mismo peso).

    También uso los cierres originales Campagnolo porque aunque son pesadotes, me evito ruiditos e historias (si alguien los ha cambiado por unos ligeros pero igual de fiables, que lo diga). Por cierto, he notado que aflojándolos un poco respecto a como suelo apretar los cierres habitualmente, la rueda gira en vacío mucho más suave, asi que...así se quedan jejeje

    Ahora sí, unas fotitos reales, no photoshop jejeje

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    Por cierto!! La foto del antes y el después:

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    Si necesitáis cualquier tipo de info adicional, aquí me tenéis...

    Un saludo!
     
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    Última edición: 21 Jul 2015
  17. stapelbiker

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    Por cuanto te han salido esas preciosidades?
     
  18. stapelbiker

    stapelbiker Miembro

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  19. stapelbiker

    stapelbiker Miembro

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  20. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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