hola estoy pensando en cambiar mis ruedas mavic ksyrium equipe que vienen de serie por una campagnolo zonda. ¿notare el cambio? o mequedo como estoy.
Igual en este hilo encuentras alguien que haya tenido las dos http://www.foromtb.com/threads/zonda-contra-el-mundo.942476/page-149
Ese precio es para la version para cubierta o para tubular?? Si es para cubierta, donde las ofrecen a ese precio?? porque estan muuy bien
hola buenos dias. No se si escribo en el lugar correcto, si no es asi por favor corregirme. El caso es que tengo unas vision t42, desde hace meses notaba que una de las pegatinas estaba bufada a la hora de limpiarlas, hace poco decidi quitarle la parte roja de la pegatina porque he cambiado de bici. La sorpresa es que no es que la pegatina estuviera bufada sino que el carbono estaba abollado. La pregunta es... a alguien le ha pasado? es importante? puede partir la rueda, he hecho muchos km y no habia notado nada. Se puede reparar? muchisimas gracias por vuestra ayuda
lo mismo si pones unas fotos detalladas de lo que te esta pasando con tu rueda alguien te podía ayudar
hola gracias por la respuesta. voy intentar subir una, aunque en la foto no se aprecia mucho, simplemente la pegatina un poco hinchada y justo en el extremo el pequeño abollado....
Por lo poco que se puede apreciar en la foto no debe ser mucha cosa , además llevas banda de frenado de aluminio , lo que hace mas compacto el aro , otra cosa sería que fuera full carbon , además como tu bien dices llevas mucho tiempo asi y ni siquiera te habias dado cuenta , lo peor que veo es que ahora que lo sabes va a hacer que te comas el coco y oigas ruidos donde antes no los oias
Hola muchas gracias por contestar, mi mayor miedo es que se partan y me caiga, me han dicho que como los radios se cogen al carbono y no al aro de aluminio, no se arriesgan a decirme que no pasa nada...
Hola, un amigo quiere comprar las dtswiss spline 55t tubular y necesitariamos que estuvieran aqui antes del jueves 22 ya que las necesita para una cicloturista(ayer rebentaron las speedsix) y las e visto en probikeshop a 1145€, alguien sabe en españa donde se podrian conseguir por este precio y que las tuvieran? O en todo caso si sabeis de alguna tienda y me pasais su teléfono por mp y yo les llamo aver que me dicen, gracias
Si estan bien de precio en probikeshop lo mismo le interesa hablar con probikeshop porque son muy serios y lo que te digan lo van a cumplir , tienen envio en 24 horas y si las pide el lunes las tendria el miercoles a lo mas tardar en España , desgraciadamente mi me suelen tardar mas las cosas que vienen de fuera que de España
Pues yendo en llano rebento el aro asi por las buenas, llevaba los tubulares a 9kg u se metio padentro, aun nadie sabe a q pudo ser ya q la carretera estaba en muy buen estado y es un chaval que cuida el material y no coje baches ni nada malo, antes se para que le mete un hostion a la rueda
Me gustaría ver la respuesta que da Speedsix... que desde ayer que dejaste la foto en su foro, ya han tenido tiempo (y se han conecetado). Que menos que decir, que están trabajando en ello, y que la respuesta se dará al usuario... A mi me decepcionaron un poco antes de que me decidiera, ya que les escribí un mail, y no me respondieron en 2 semanas, les dije algo por el foro y me dicen que les mande un mail al que si contestaron. Pero luego les mande otro... y cric cric cric... y ya pasé y a por otra marca mariposa. Pero luego mayoritariamente la gente si que habla muy bien de ellos y del trato, respuesta... pero conmigo no fue el caso.
Hoy se an conectado y ni palabla al respecto, por aqui poca gente va a comprar una speedsix mas por la reaccion el sabado al ver lo ocurrido, al final speedsix no dejan de ser aros del chino con bujes novatec que las montan aqui en españa y venden con un buen incremento se precio gracias a sus pegatinas en los aros....tambien decir que no voy a reclamarles nada en absoluto, al verlo deberian haberse interesado almenos,asi que, cuanto mas lejos mejor.