Las Yo no, Toni si lo podra informar. Yo soy el feliz poseedor de unas RC38t y en breve(me estoy calentando) las nuevas RRC65t
Hola buenas, no me habia percatado de este post. Hace unos meses me pille esto(ahora pongo fotos), unas himod, www.himodwheels.com el modelo en concreto son unas team en cubierta. Las ruedas son muy ligeras, rigidas, tienen el buje tipo dt swiss, con los radios rectos, frenan bien y tienen una buena estetica, sobria y elegante. Y al final lo que a muchos nos importa, es que no son extremadamente caras. Las ruedas giran muy finas y el trato con el que las montas de tu a tu, muy bien la verdad. Saludos!!
Ale, al final me he autoregalado para reyes unas Dr.Wheel. Que sea lo que Dios quiera después de tanto mirar. Os comentaré cuando las tenga montadas porque ahora estoy en un brete con los tubus. Salu2.
Yo ya la he liado... Sin darme cuenta he comprado en probike dos tubus de 22mm, por error, para montar en las drwheel de 23mm. Estoy intentando cambiarlas a ver si no me valen. Alguien lo sabe?
Hola ¿Que opinión tenéis de las ruedas Nesta? ¿que diferencias le veis con speedsix yo creo que son casi la misma rueda? Y por ultimo ¿alguna experiencia con el servicio post venta? Gracias.
Yo contacté con ellos la semana pasada y contestaron al momento. No tengo experiencia con el material, al final he pillado Dr.Wheel. Salu2.
Hola buenos días a TODOS: acabo de recibir la aeroad cf dlx 8.0 di2 con ruedas reynolds strike slg Mi problema es que no ha venido muy completa la caja, pues ha faltado todo lo relacionado con las ruedas reynolds strike, y con el di2 (cables, etc). Con el di2 no tengo problema, porque en la ultimate ya lo tenía y no necesito nada. pero con las ruedas sí que tengo un "problema": veo que son tubeless (al menos, eso pone en la propia rueda), y la válvula viene abierta, solo el cilindro, sin el típico pitorro que se enrosca y se desenrosca. Evidentemente no puedo hincharla, ni deshincharla. Así que mi pregunta es la siguiente: ¿es posible que aunque ponga tubeless en la rueda, lo ponga porque está preparada para ser tubelees, pero en realidad viene con cámara? -lo pregunto porque en la web de canyon en este modelo jamás vi que las strike fueran tubeless- ¿en caso contrario, es posible a una rueda tubeless meterle cámara normal, que es lo que quiero hacer? ¿y como deshincho la rueda -porque han venido hinchadas a unos 5 bares, cálculo a ojímetro-? pongo aquí este mensaje, porque en aeroad y en el hilo abierto no hay respuestas, y estoy que no se "pa donde tirar". Feliz año nuevo a todos.
Respecto a las ruedas, seguramente lleva un alargador de válvula para cubierta, que suelen ser como el que describes, el obus ( el pitorrito) esta pero dentro, solo tienes que meter algo finito tipo un clip o un alambre finito y apretar el pitorrito para desinchar.... Las puedes utilizar sin ningun problema con cámaras normales. A más si lleva este tipo de alargador de válvula, seguro que no están tubelizadas y ya llevan la cámara normal
Gracias por tu respuesta!!!! Si te entiendo bien, ¿este tipo de válvula lleva por dentro el "obús" y no está a la vista? Entonces, metiendo el hinchador, simplemente, ¿va a hincharla? Joé con las modernidades, los años no perdonan... un millón de gracias
En las de alu llevaba las mismas en 23, xo como estas llantas son algo mas anchas, tienen forma de U para minizar el efecto del viento lateral, pues coloque las de 25 y no noto que lastren mas ni nada.
Buenas a todos! Aqui otro liado con las ruedas... Actualmente llevo unas Zonda desde hace 3 años, y de momento 0 problemas, muy contento con ellas! El caso es que, como a todos, la estética que una ruedas de perfil le dan a la bici es indiscutible... Asique lo que busco sería ruedas de perfil 50 (aprox) para que sean polivalentes, no aumentar el peso, o al menos prácticamente (peso de las zonda unos 1550 aprox). Tengo dudas en cuanto a la pista de frenado, ya que por lo que he podido ver la pista de frenado de aluminio aumenta unos 200 gramos el peso respecto a la de carbono... Pero eso implica cambio de zapatas... Asique nada, me gustaría saber opiniones y recomendaciones. Si tuviese que decir un presupuesto diría que sobre unos 900 como máximo... Euros arriba euros abajo... Y para cubierta! De marcas he mirado todas las de venta online: drWheels, Bigals, Scar, ... Pero no me decido ni por unas ni por otras! Muchas gracias!
Yo te recomiendo las Bullet ultra, las puedes encontrar buscando un poco sobre los 900€ y pesan mas o menos lo mismo que las zonda.
No habia caído en las Bullet... Las he encontrado en Wiggle por 770 con banda de frenado de aluminio, lo único que cin las pegatinas en gris... Que en principio tenía pensado pegatinas negras. Voy a seguir rebuscando a ver que encuentro... Muchas gracias y encantado de seguir leyendo opiniones