Sorpreson que me he llevado. Campagnolo modifica las Shamal Ultra ! pasan de de una achura interior de 15 mm a 17 mm para acomodar asi cubiertas mas anchas y que tengan mayor rendimiento los neumaticos de 25 y 28mm. Por lo demas todo igual. Al pasar a 17 mm interno creo que la anchura total sera 23.2 mm como las Fulcrum Quattro LG. El peso tambien cambia pasa de 1.425 gr a 1.495 gr y las 2-Way fit 1.505 gr. Precios: - 1.201,92 € (Campag freehub) - 1.208.08 € (Shimano/SRAM) - 1.250,37 € (Campag) 2-Way fit - 1.255,75 € (Shimano/SRAM) 2-Way fit http://road.cc/content/tech-news/182873-campagnolo-releases-shamal-ultra-c17-wheels
Estéticamente me gustan más que las anteriores. Pero bueno, es una rueda que está fuera de mi rango de mercado. A ver si aplican también la renovación a ruedas más económicas.
Osea que la version para Shimano rondara los 1530-1540gr... A no ser que como en las mille no haya diferencia de pesos entre nucleo campagnolo y shimano. Me lo imaginaba dado el bajon de precios y ofertas de las Ultra de siempre. De momento me alegro de haber comprado las Dark label a 712€.
Esacto pesaran como unas Zonda 2015 +/- Yo sinceramente me estoy frontando las manos para comprarme las Shamal Ultra 2015 1.425gr y el que sean mas estrechas me la replampinfa!
No tengo fotos de las ruedas solas, pásate por el post de la Emonda que he puesto una foto de la bicicleta
Se me van a 1550g y pensaba algo entorno a 1400gr. Gracias x la idea xo las vision son solo 30gr mas. Algo ligero fiable xa cubierta con nada o poco perfil
Las progress phanton he leido q dan problemillas. La zonda el g3 no me mola nada. Pero gracias. Mas ideas expertos
Poco más tienes. Yo estaría entre las DT R21 dicut y las Ksyrium Elite. Quizás también las Shimano RS81 C24.
Un compañero mio las tiene y las ha llevado unas cuantas veces a centrar y cambiar algun radio. Son pintonas y ruedan bien,pero son fragiles
Bontrager Paradigm Las tengo y esta muy bien Bujes DT 240 Llanta 19mm Cómodas Estables Ligeras,1460gr Van muy bien con neumáticos de 25 mm Adelantadas a su tiempo, ahora empiezan los demas(shamal) a utilizar ese ancho