Yo llevo las Zipp 303 diré resto cubierta con pista de carbono y cero problemas Enviado desde mi iPhone 4s usando Tapatalk
Esas tambien tienen buena pinta, y se pueden conseguir mas baratas que el resto. He estado mirando las Reynolds y estan muuy bien, lo malo que no las podria tener en tienda fisica.
Yo llevo las Zipp 303 firecrest cubierta con pista de carbono y cero problemas Enviado desde mi iPhone 4s usando Tapatalk
Pregunta técnica, en qué te basas para afirmar que las bora son las que tienen mejor conseguido el carbono cubierta? Simple curiosidad, ehhh???
Vale, es que me extrañaba que siendo la última rueda de carbono para cubierta en llegar al mercado (no lleva ni un año), se hubiera plantado de la noche a la mañana en el número 1. Pero si, la gente está muy contenta con ella.
Tampoco sería de extrañar, las bora tienen muy buena fama y se llevaba mucho tiempo esperando a que las sacaran en cubierta. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Sin embargo tambien lleva poco con las bandas de alumnio negras y ahi......dejemoslo. Y su respuesta en la garantia de las mille es algo que me echa para atras en las bora.
yo me tomo las puntuaciones de las revistas con cierta reserva, en el ultimo numero que tengo de la francesa Top Velo en una compativa les otorgan 10 sobre 10
Hola,queria cambiar las ruedas de mi bici. Tiene freno de disco. Cuales me recomendais en relacion calidad precio?
Hace poco he montado unas DTSwiss R24 como rueda batalladora y para todo uso. La verdad es que estoy bastante contento. Vale que pesan 1800 gramos (con fondos) pero tienen garganta de 18 mm y eso para los que cada día miran por su culo y lumbares cada vez más, es positivo porque las cubiertas de 25 quedan fetén y si mi cuadro tuviera más luz en las vainas, montaba 28 echando leches. Así que si alguien anda mirando ruedas "económicas" y que aguanten un bombardeo, que considere también estas.
Estoy mirando unas ruedas de perfil medio en aluminio con un peso contenido que no pasen de 1500g el par y lo poco que veo son lass shimano dura ace c 35 me puede dar su opinion alguien que las tenga o las halla probado.
Pues al final creo que voy a aplazar la idea del carbono/cubierta y me voy a comprar unas Shamal o Racing Zero, de las que se habla muy bien. He visto las fulcrum a 680€, que os parece el precio?? Las shamal un poco mas caras, en torno a 800€, tengo entendido que son ruedas gemelas no?? Y por ultimo, merece la pena esperarse un poco y comprarse las nuevas shamal?? Las que son mas anchas. Muuchas gracias como siempre
Mirate las Shamal en Evans Cycles. Yo las pille ahi por 712€ Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
En 738 estan en Evans. Merece la pena pagar esos 65€ de mas?? Porque con eso me compro las cubiertas y camaras. Si merece la pena tampoco es mucho mas.