Creo que él se refiere a las nuevas, versión carbón.... Tienen buena pinta... https://www.mantel.com/es/juego-de-...ium=shopping&gclid=CIe92aP71MwCFSsz0wodmw4Mig
Es un concepto de novato como bien dices... Yo ahora con la experiencia, he decidido quedarme en un grupo modesto y correcto (es un 105) para dejar algo para las ruedas. Si en algo se nota el peso es en las ruedas... Y si algo hace bonita una bici... son las ruedas. Lo de notar ventaja aerodinámica sin cronómetro de por medio... vamos a dejarlo de momento... Lo de rechazar el carbono, no sé por qué... tus motivos tendrás, pero si quieres ligereza y rigidez, sólo el carbono te asegura algo con ese equilibrio y que se note. Ruedas rígidas por debajo de 1500gr... no queda otra, siento decirlo, pero es así...
Totalmente de acuerdo compañero... Unas buenas ruedas...el mejor dinero invertido en el conjunto....peeeero....
Hombre, un cuadro bueno y grupo bueno, y las ruedas a mejorar en futuro... es opcion muy valida... Yo es que tengo un limite de valor total de bici que me he autoimpuesto.
Por supuesto que sí....yo he hecho lo mismo....y en un futuro reventa de las ruedas actuales y mejorar un poco.
Tenía el concepto de que el carbono era menos rígido que el aluminio u otro material. Por eso solamente.
si a alguno le interesa...tengo para la venta unas ksyrium elite sin rodar que las quite a mi canyon que llego ayer...le pondre unas shamal
Buenas, A ver si me ayudáis un poco. Quiero cambiar las ruedas, me gustaría algo de perfil, serían ruedas únicas. Vivo en Bizkaia, peso 83kg y lo que mas me gusta es llanear, bajar e intentar ir rápido. Mis rutas tienen desnivel, entre 700/1000 metros. Dudo entre 35/40/50. Podría llegar hasta 650€. Que me recomendáis?. Saludos.
Pues si te gusta eso, yo me iría a perfil 50-60... si quieres notarlo y disfrutas en ese terreno como yo. Te tocaría en ese precupuesto o una opción directa de China, o algún montador español.
Después del buen resultado que me han dado las de monte, le he cogido a @kasper unas ruedas de carretera de tubular de 38mm de perfil. Pesan 540g la delantera y 660g la trasera. La llanta es de 23mm de ancho. No sé qué forma tiene la llanta que hace que los tubulares entren facilísimo (incluso unos continental), lo cual me mosqueó bastante, y sin embargo una vez hinchados quedan encajados de narices en la garganta de la llanta (no se mueven un ápice, y eso que todavía no los he pegado). Cuando las monte pondré mejores fotos. Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Buenas tardes Alguno conoce o tiene informacion de una marca de ruedas llamada WOD que se montan en valencia?????
Yo tengo unas de mtb y una maravilla. Por curiosidad,¿cuanto te han salido? Ya diras impresiones cuando las montes!!
Muy buens,alguno que tenga las Cosmic Carbone 40 Elite Se me descentra la rueda trasera,dos radios me giran al lado contrario de los piñones.lo he centrado pero alcabo de 5 días me ha pasado lo mismo.Me tiene mosca,alguna opinión al respeto.Lo he llevado a centrar de nuevo.
Pues no tengo ni idea y eso que tengo las mismas ruedas. Las uso desde principio de temporada y nunca tuve ningun problema. Pudiera ser que la rosca del radio no este bien? Todavia estan en garantia?
la rosca de los radios estaban sueltas,las ruedas están nuevas compradas en 10-15.Ya probare si aguantan si no mandare a la casa...