Buenas, Vale la pena invertir en una ruedas LIGHTWEIGHT? me refiero, entre unas Phantom progress de 700 euros aprox o unas Lightweight de 2000 euros, la diferencia de precio vale la pena y lo que es más importante, se nota? Gracias y saludos
Hoy en la web de Canyon están las reynolds assault en oferta (999 pavos) https://www.canyon.com/es-de/accessories/#category=specials&subcat=T056&id=60283 Son del año 2013. Para los más entendidos, que diferencia hay con las más nuevas? El ancho de la llanta que ahora viene de 25mm? Merece la pena por este precio? Gracias
Hola chicos. Tengo una tcr 2016 a la que recientemente he comprado un Powertap para iniciarme en los entrenos. Mi TCR lleva unas de casa que rondan los 2 kilos y algo. Ya que quiero montarle el Powertap y este es de 24 radios, estaba buscando alguna llanta polivalente para radiar. Merece ls pena comprar una llanta American classic 420 o una Progresa Phantom? Cada una está por 150€. Otra opción es montar algo como unos aros bor, o ztr pero estos son de perfil 22. Y otra opción pero que no me convence tanto es montar aros chinos. Por 115€ hay de 38. Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi TCR mientras subo la morcuera.
Hola a todos. Al final, tal y como me venían anunciando unas pequeñas fisuras, mi rueda trasera STAN NO TUBES ALPHA 340 ha petado por uno de los ojales. Se me plantea una duda ya que tanto la rueda delantera como el buje de la trasera están bien y la economía no permite muchas alegrías ¿merece la pena comprar un aro nuevo de ese modelo o del 400 que debe ser algo más reforzado y aprovechar lo que tengo? ¿hay alguién con experiencia reciente de como van las 340 más nuevas o las 400? vosotros ¿qué haríais? Muchas gracias.
Vaya... pensaba que esos problemas eran del pasado y por lo que veo siguen sucediendo. Yo estoy igual que tu. No se si montarme una 400 o ir a por aros como los bor 373 o H Plus son archy. Por una curiosidad, cuanto pesas? Enviado desde mi TCR mientras subo la morcuera.
La rueda es de 2012, por lo que supongo que es el modelo "antiguo". Creo haber leido que solucionaron el problema de las fisuras que daba este modelo 340. Yo creía que no tendría problemas por que peso poco. Menos de 65 kg... y ya ves.
Jodo, y yo que peso 77 kilos en mejor forma.. me parece que si o si a los 400 o los bor 373. Un saludo Enviado desde mi TCR mientras subo la morcuera.
No conocía las bor 373, pero tienen muy buena pinta. No se si habrá alguien por aquí que las haya probado y pueda comentar algo. Lo de las Alpha 400 lo valoro, pero me j*** comprar algo a la marca que no me ha dado buen resultado (ojo, que no digo que una rueda deba durar toda la vida).
Que ancho de llanta tienen las de la oferta? 23?? Y en U ó V... Parece buena oferta, yo me lo estoy pensando. A ver si contacto con Canyon y me dan más datos
Buenas, a ver si me ayudáis que tengo mil dudas. Entre las visión trimax t42 y las cosmic pro carbón? Tengo ahora las de sería que son unas visión team 25, penalizan subiendo cualquiera de las dos o suben Mejor?
Buenas, estoy montando de carbono, que ruedas me recomendáis de entré 300-350 euros para mi que nido 1,93 y peso 100 kilos? 23-25 mm? Tubular o llanta?
Con tu peso tienes q buscar una ruedas poderosas , por ese precio tienes las zonda que son una maravilla, en carbono tendrías que irte a unos 1000 euros y no tiene ningún sentido usar tubular sino vas a competir Saludos
Buenas tengo unas ksyrium pro exalalith con pastillas exalitho que venían con las ruedas y la verdad que no noto memoria en la frenada incluso diría que frenan menos...podria ser por la posición de las zapatas? He visto después las ruedas de Mavic Cosmic pro carbono exalith, habría mucha diferencia con las ksyrium?¿
Tendrás que buscar pero no te fíes del precio más bajo hay por ahí algunas tiendas que son auténticos piratas