La ksyrium elite es un ruedon , la única pega es el nucleo que hay que desmontar, limpiar y lubricar de cuando en cuando si quieres que las ruedas te duren.....es una operacion sencillisima que no te lleva mas de 5 minutos hacer....pero que casi nadie hace, y luego vienen las críticas. Yo tengo un juego con no menos de 30000 kms y contentísimo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Como te han dicho son unas muy buenas ruedas. El problema respecto a las Zonda es ese, que suelen estar considerablemente más caras. ¿Las has encontrado al mismo precio?
Te equivocas. Esto pone mi pedido "SHIMANO 2016 Wheelset DURA-ACE WH-9000 C24 Clincher Black (EWH9000C24FRCY)"
Debió durar la oferta una media hora, Frizick. Las había visto hace tiempo, pero las descartaba por precio, como las Shamal o las Racing Zero. Por 500€ creo que es buena compra. Ya os contaré cuando lleguen
La leche, pues sí que han durado poco otra vez... A los que estén interesados, os aconsejo suscribiros a los correos de RCZ con ofertas. Hay mucha morralla, pero también suelen colarse gangas como ésta. Y por supuesto, no esperar mucho desde que llega el correo.
Buenas, Una pregunta a la que llevo tiempo dándole vueltas. Normalmente se compra un par de ruedas iguales, pero, ¿Sería descabellado comprar las mismas ruedas en distintos perfiles? Por ejemplo unas Bora 35 delante y 50 detrás. Saludos.
Chicos, que montaríais vosotros, aros pacenti sl 23 v2, H Plus son o kinlin xr31t? Un saludo Enviado desde mi TCR mientras subo la morcuera.
No sería descabellado en absoluto, de hecho sería lo más lógico. El perfil de 35 delante minimiza la incidencia de las rachas de viento cruzado en el punto más sensible por el movimiento libre de la horquilla. Muchos pros llevan estan combinación y algunas marcas, como Miche, lo ofrecen de serie en sus ruedas de perfil y carbono. Pero creo que Campagnolo no está entre ellas.
hola buenas, alguien me podria dar su opinion sobre la compra de unas de estas dos ruedas.....mavic ksyrium pro disc 1535grs y las mavic ksyrium pro disc allroad 1620grs.....las primeras son mas ligeras pero no se puede poner eje pasante de 12mm y en las allroad si.....merece las pena perdee 100 grs o es mejor poner eje pasante en la rueda trasera?...
Tengo frenos de disco, y cuando me interesé por una ruedas nuevas, pregunté a varios fabricantes/montadores precisamente por esa combinación. Ya que creo que es la ideal tras llevar algún susto por el viento racheado (algo habitual por la zona en la que me muevo). Y en particular los montadores no tenían inconveniente. Luego se cruzaron unas Mavic Kysirium Pro Disc por 480 € puestas en casa, y esas me las trajeron los Reyes Majos; como estoy encantado con ellas, no he vuelto a insistir en el tema.
Buenas quisiera vuestra ayuda, ya que me ofrecen un par de juego de ruedas por el mismo precio y nose que hacer, ya que de unas no tengo mucha información Sería por un lado unas Campagnolo zonda del 2015 con pocos km por 250 (de esta sí tengo información) Y la otra sería una bontrager paradigm elite nueva pertenece a una trek madone 9.2 por el mismo precio que las zonda. (de este tengo poca información) Alguien podría asesorarme un poco. Gracias