Mírate éstas: http://www.wiggle.com/cosine-23mm-alloy-clincher-disc-brake-road-wheelset/ he leído algun buen review y por este precio (237€) es para pensárselo.
Hola, alguien que posea las ruedas Tufo Carbona 30 que me pueda dar opinión sobre las mismas, gracias.
Opinión : Mavic cosmic pro carbon 735€ en probikeshop Vision trimax t42 559€. Por cual os decantais, gente q las haya probado.
Hola,me gustaría vuestra opinión,tengo una synapse ultegra con unas mavic cosmic élite....cuando salgo a rodar lo que busco y me gusta es picar "parriba",creéis que con unas zonda iría mejor? Me gustan y entran en presupuesto. ...gracias a todos.
Las zonda como se ha comentado millones de veces son las mejores ruedas calidad precio del mercado. No esperes volar si antes no lo hacias. Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Hola,gracias por el aporte....me gusta escalar" a mi ritmo claro y si por 400 pavos (zonda más o menos) voy a ir más suave y mejorar la cadencia y bla bla bla encantao de la vida, gracias pues.
Buenas, me gustaría cambiar de ruedas (tengo las que venían de serie con la Btwin de carretera) pero sin dejarme mucho dinero, y he estado mirando y con el presupuesto que manejo (tope de 200€) lo que más se encuentra uno son Mavic Aksium, Campagnolo Khamsin G3 Asymmetric, Shimano de varios modelos y DT Swiss R24 Spline. Con qué os quedaríais?
Yo estoy en un caso parecido y creo que para una mínima mejora es mejor seguir ahorrando y esperar un poco a unas ruedas mejores. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Una buena opción son la Fulcrum Racing 5 LG con un peso de unos 1650g. http://www.ribblecycles.co.uk/fulcrum-pair-wheels-racing-5-lg/#pid=28983 Éste es el hilo de TODAS las ruedas, no sólo las que van de Zonda para arriba. En Ribble puedes encontrar buenas ofertas y aunque te cobren portes te puedes ahorrar algo.
Exacto. Claro que sé que ahorrando más me puedo comprar unas mejores, el caso es que pueda permitirme gastarme más en unas ruedas. Y creo que muchas ruedas de primera línea de las grandes marcas mejorarán bastante a unas B'twin que sueltas no llegan ni a 70€ y que se descentran cada dos salidas.. Gracias por la respuesta
Haz el esfuerzo y mira las scirocco o vento, merecerá la pena. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Alguno sabe algo de estas ruedas? Bigals Bigone Aluminio Sin perfil Cx ray 1270gr cubierta Alguna opinion? http://bigalscycling.com/es/ruedas-carretera/155-bigone.html
Aros BOR y bujes novatech, yo las tuve y fuwron perfectas, al que le vendí la bici tambien esta encantado y un par de compañeros las tienen e igual. Tambien esta la opcion por 250€+ que te monten los bujes dt 240 y ya seria la ho.... El que kas monta esta en mallorca. Edito, habia un hilo que hablavan de ellas. Enviado desde mi spectrum zx
para mi segunda bici de carretera me acabo de pillar las Zonda C17, a ver qué tal, después de leer muchas opiniones por precio calidad peso , me decidí por ellas las Ksyrium sl de 2008, ya es la segunda vez que se abre la llanta trasera por el ojal de los radios, en este caso en dos sitios paso de Mavic, nunca más
Muy interesante. Estaba buscando unas ruedas ligeras y escaladoras. Me parece que están muy bien de precio. Voy a valorar muy seriamente comprar unas. Si alguien tiene experiencia con ellas yo también agradecería la opinión. Gracias por el aporte. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk