Son de 2015 dicen que cambia un poco respecto a 2016. Se supone que llevan rodamientos 240, vamos que están a mitad de precio, yo me las pillaba. Pero he cogido las zero c17, que por cierto están por menos de 700€ y también es buen precio
Gracias, son para cambiar las de serie de una giant tcr, que lleva unas pr-2 de casi 1,9kg, por lo que supongo que mejora notaré Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Estas dt swiss de las que hablais, al tener un 16 mm de anchura de llanta interior tambien serian compatibles con cubierta de 25 mm? Las zonda y ksyrium de 2016 son de 17 mm
Hay ruedas de 13,5 que montan las de 25mm de venta como algunas Mavic, así que 16 te permite 25 y 28 sin problema
Y entre estas Dt swiss que dice el compañero y las Zonda... que podeis aportar, alguna ventaja, diferencias importantes... Estoy entre esas dos.
Otra pregunta, las Zonda este año no anuncian el sistema 2way fit,¿siguen siendo aptas para tubeless ?
Yo también estaba buscando comparativas entre ellas porque tengo las Zonda aunque esta DT me llaman muchísimo. Estoy en proceso de montar una segunda flaca y me he adelantado como los almendros comprando unas Cosmic Elite por 220€ que se quería quitar de enmedio un tendero(entiendo que serán 2015). Ahora tengo exceso de ruedas(igual vendo las Zonda que están sin usar casi, pese a que luego me arrepienta) si finalmente me decanto por la oferta de Wiggle, aunque no lo creo porque buscaba algo de más perfil para la 2ª bici. Tienen pintaza aunque lo de 700€ el precio recomendado me parece un poco inflado.
El ancho de la llanta es de 18 mm no de 16 mm está mal puesto según lo que he leído en la sección de preguntas. -On the DT Swiss website these are listed as having a 18mm internal rim width not 16mm. Can you please confirm the internal width of the rim? -Apologies for this, we will get this updated as the internal is 18mm and the external 22mm. Siendo esto así una pregunta, ¿acepta cubiertas convencionales de 23 y 25? Un saludo.
Sigo teniendo dudas contando que la descripción y las fotos corresponden al modelo 2015, todas las preguntas sobre de que año son las ruedas están sin responder, y el que ha respondido que son de 18mm tiene bastantes votos negativos. Ya se verá cuando vayan llegando. No parece mala opción de todas formas, sean del año que sean. Cubiertas puedes montar las que quieras, como se ha hecho siempre.
En Probikeshop con el código del Black Friday que te hacen un 15% las R23 spline quedan sobre 300€ y las R20 dicut sobre 370€, y estas sí son los modelos actuales.
A ver que llega, debería tenerlas a finales de semana, supongo que serán las 2015 pero bueno, me han salido más baratas que las zondas y supongo que deben ser de similar calidad. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En teoría son de gama superior a las Zonda, en la práctica a ver. Pero mala compra no parece, desde luego. Ya contarás. Saludos.
Las rr21 eran las tope de gama en aluminio de dt, las equivalentes en campagnolo son las shamal. Ahora dt sacó las de la banda de frenado en negro, para hacer competencia a las mille. Llevan una versión de los bujes 240, así que a priori, son unas ruedas top top Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo he comprado unas DT tambien. Hable con wiggle el sabado y las pedi en ese mismo momento. Son el modelo de 2015 confirmado por ellos. Hay algunas reviews en paginas inglesas del modelo de 2016 pero nada de nada del 2015. Me llegan el jueves. Estaba entre esas y las zonda pero entre que eran mas barata y pesan 160gr menos me decante por las DT. Lo que no me gusta es el poco perfil que llevan y que la estetica no esta tan conseguida como en las zonda. A ver que pasa al final...
Bueno, yo he comprado las Zonda, por estética, el peso creo que no va a ser un factor determinante en mi caso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo he comprado el bicho raro de las ruedas, por lo poco conocidas que son. Son unas Pro Lite Merano a30. Son de aluminio con perfil de 30mm. delante y detrás. Con un peso de 1.560gr. según fabricante. Lo único que no me acaba es que tiene un ancho interno de 13mm. y solo admite cubiertas hasta 25mm. máximo. Lo cual va en contra de la tendencia actual de llantas y cubiertas anchas. Pero bueno ahora voy con cubiertas de 23mm y tan contento. Ya os contaré. Aquí podéis ver info. www.pro-lite.net/road-wheels/merano-a30