TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

1. Rouss

Rouss Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias.

Hace una horas mire por si volvían y nada. Esta vez si que van a la cesta algo mas caras que la otra vez pero con el cupón se quedan parecidas, la anterior por esperar me quede con las ganas.
    ;)

Adjuntos:

• rr21.png
      rr21.png
      Tamaño de archivo:
      26,4 KB
      Visitas:
      93
  2. camponubla

camponubla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    Buenas,

Acabo de pedir una Giant TCR Advanced 2 2017 que viene con unas ruedas Giant PR2 DBL que por lo que he visto pesan unos 1900 gramos. He visto estas Prototype Pro Tour AL, que me las dejan (usadas pero con menos de 100 km) por unos 350 €.

http://www.oriolmorata.com/spanish/...type-protour/ruedas-protour-24-aluminio-2772/

Como soy totalmente novato en "carretera" (mi mundo es el btt), no tengo ni idea si estas Prototype son compatíbles con la Giant (diámetro eje, perfil 24mm?) y si creeis que valen la pena (por precio y peso). Decir que ya llevo unas Prototype en mi btt y estoy contento.

3. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Ya han volado, cuanto ninja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

4. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41

Hola,tienes razon Erpeluson,no había llegado a la tabla de equivalencia claro está como el agua,preguntaba por si alguien había montado 23...las mías son las 17c y no me voy a arriesgar,mil gracias.

5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Mucha gente las monta... Que lo sepas.

6. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
    Y con una 16c q se monta?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

7. juanitorb1976

juanitorb1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

Añado a la lista de candidatas las MAvic Pro exhalit carbon. me las dejan en 900€. Se van un poco del presupuesto inicial pero haría el esfuerzo si pensáis que merecen la pena. Gracias.

8. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Estas?

http://www.recambios-bici.es/184747...ubiertas.html?search_query=Exalith&results=12

Tampoco Descartes las cbk, un amigo las ha tenido 3 años y muy contento, pesan más esta claro, pero son buena opción. Las de 38 modelo anterior están por 650€ si no me equivoco

9. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Habrá que estar pendiente de este post..

10. globerodominguero

globerodominguero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien ha probado las nuevas shamal c17, para neumaticos de 25 mm, o la fulcrum racing zero c17??.

Tengo dudas sobrela diferencia de peso entre ellas. Ambas son mas pesadas que las anteriores versiones, dado que ha aumentado el ancho la llanta de 15 a 17 mm. Pero fulcrum afirma que el peso de las nuevas racing zero es 1518 gramos, mientras las shamal segun fabricante seria de 1459 gramos.

Mi duda ademas es que nos las nuevas shamal no existiria diferencia de peso entre nucleo shimano y campagnolo ambos tendrian el mismo peso segun fabricante??! Entiendo que las racing zero tampoco tienen diferencia de peso entre nucleo shimano y campagnolo? Cual es la razon de la diferencia de la diferencia de peso entre racing zero y campagnolo si son la misma rueda salvo por el buje trasero de carbono en shimano?

Gracias por vuestra ayuda.

11. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Yo tengo las zero c17. Las .
    he pesado y ami me dan menos de 1500gr, aunque tengo báscula mala, pero unos 100 gramos menos que las zonda c15, ambas shimano.

Si que deben pesar algo más de las de 15, pero algo residual, apenas 20 gramos cada rueda, lo cual rebajas con unas cámaras ligeras. Las shamal creo que bajan unos gramos por el buje, que es donde menos se nota el peso.

También dude de pillar las c15, pero al mismo precio, cogí las nuevas que serán algo más cómodas.

De todos modos, de esa anchura interior raras son las que bajan de 1500gr y más de aluminio.

12. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41

Buenos dias!!! Coñooo Erpeluson me vas a trastorna tío (es broma) gracias por el aporte,probaré con algunas cubiertas usadas que tenga por ahí aver que tal,gracias mil.

13. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    jajajajaja... a ver, es la diferencia entre el debo y puedo. No debo ir a más de 120 km/h por la autopista, pero por poder... puedo ir a 200 si el coche me da. Pues lo mismo. Los fabricantes dicen que no debes, pero no hay nada que te limite físicamente el hacerlo, vas a poder montar las cubiertas, y de hecho mucha gente lo hace, pero esas corren el riesgo destalonar, ahora sabiendo todo eso... tu mismo ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. globerodominguero

Me Gusta recibidos:
    7

15. globerodominguero

Me Gusta recibidos:
    7
    Entonces entiendo que consideras que la diferencia entre shamal y racing in Zero es únicamente el peso de unos gramos del buje trasero de carbono de shamal frente aluminio de racing Zero. También he visto que han salido este año una versión de la racing Zero llamada competizione con bujes cult se supone que mejores que los usb de la Zero normal. Merece la pena la diferencia de precio entre ambas? Realmente son mejores los usb frente a los cult? Por otro lado, las Zero competizione son preparadas para tubeless y he leído que es mas difícil montar cubierta y cámara normales, alguien ha probado y es esto cierto?
    Gracias.

• Útil Útil x 1
  16. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Si, yo creo que en eso se diferencia zero y shamal. Las competiciones llevan cult y el buje sobredimensionado aunque en las fotos yo no noto mucha diferencia. Así que por rodamientos aún mejores y 30 gramos las ligero el juego te cuestan 300€ más. Que cada cual decida si vale la pena.

Aunque seguramente serán las mejores de aluminio que hay en el mercado a mi no me compensa

17. Plakero

Plakero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola,alguien me puede decir algo de las mavic cosmic élite, han salido en la web de canyon en oferta y estoy a punto de cogerlas, he leído opiniones en varios sitios y son contradictorias, a ver si me podéis aclarar un poco el asunto, gracias!

18. BADESO

BADESO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Antes de preguntar, y como no me he leido el hilo, perdón por si hago una pregunta ya hecha y respondida, pero me interesaría saber vuestra opinión/experiencia tenéis de las Vision Metron 40? Serían para frenos de disco.
    Lo que mas me interesa, aparte de su comportamiento y fiabilidad, sería saber que tal se llevaran con mis 95 Kg, más los de la bici (Giant Defy Advanced 1), ya que no encuentro por ningún lado el peso máximo aconsejable para estas ruedas.
    En caso de que estas ruedas no me "sirvieran", pensaba en las Mavic Ksyrium Pro Disc, como segunda opción, aunque se aceptan consejos y comentarios, ya que casi todas las ruedas que he mirado, tienen el limite máximo entre los 85 y los 100, y claro..........., echando cuentas, me paso de frenada.

19. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
    Uff estoy desesperado, me han llegado la dt swiss rr 21, todo feliz las monto, todo parece correcto.

Pero, a la que pruebo a ver como rueda sin dar a los pedales pues los pedales se siguen moviendo... solo pasa cuando aprieto el pasador de la rueda, no entiendo nada. Vaya marronazo :(

20. simpi

simpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    alguien me puede decir que tal son la mavic ksyrium, vienen montadas de serie en la cannondale supersix que me he comprado, muchas gracias.

Compartir esta página