TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

1. luisargen

luisargen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Uff estoy desesperado, me han llegado la dt swiss rr 21, todo feliz las monto, todo parece correcto.

Pero, a la que pruebo a ver como rueda sin dar a los pedales pues los pedales se siguen moviendo... solo pasa cuando aprieto el pasador de la rueda, no entiendo nada. Vaya marronazo :(

Tengo unas dt de montaña y el núcleo donde va el casette sale tirando hacia afuera, desmonta el casette y mira que esté bien colocado el núcleo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Ruedalas un poco para q se suelte. Será por la grasa. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Mañana si tengo un momento me pasó por un taller a que se las miren, el tapón ese no hay huevos a sacarlo y pasó de liarla más...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

4. dondemola

dondemola Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Siento oir eso. Una pregunta, ¿te han llegado las valvulas? A mi no me llegaron y tras escribirles me dicen que ha sido un error y que las ruedas vienen sin ellas.

5. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
    No, llegaron sin ellas también, pero en la descripción lo ponía bien claro, no creo que repita en wiggle, a ver cómo se portan con el tema de la rueda, que eso de ir yo ahora a perder tiempo a ver un mecánico me toca mucho los webs.

6. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Tienen una jeta los de wiggle... lo que estoy leyendo últimamente aquí de ellos me parece de empresa cutre y salchichera

7. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
    Cutre es poco... Solo había pedido antes geles y cosas de nutrición, claro eso raro que te llegue defectuoso. Yo ya no repito con ellos, eso seguro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

8. Rouss

Rouss Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues a mi me llegan esta semana , alguno más pidió las rr21 y ha tenido problemas?

9. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    990
    Has rodado con ellas? puede que lo único que les ocurra es que tengan exceso de grasa en las coronas del buje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
    No no algo hay, ahora están en el taller, con una revisión rápida y desmontaje ha mejorada pero sigue frenada, algo más hay, se lo tienen que mirar con calma. A ver el presupuesto y que responde wiggle. Sin cierre ruda bien y a la que le pones presión al eje se frena el buje, pronto sale mi caso en cuarto milenio.

Lo "bueno" es que como la mujer me ha castigado de ciclismo pues no hay prisa...

11. dondemola

dondemola Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuando me respondieron me dijeron que habia sido un error en la descripcion del producto. Me dijeron que todas venian sin valvulas... y que si queria podian pasar a recoger el producto y que me delvolvian el dinero. Lo malo es que ya las haba usado y tampoco voy a devolverlas por esa minucia. Voy a presionarles un poco mas y ya os contare.

Si al final la rueda no tiene solucion, o es caro solucionarlo y las quieres devolver, la excusa de la valvula es buena y asi pagan ellos el envio de vuelta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Desde el principio me pareció uno de estos chollos que olía raro. Espero que os solucionen el problema.

13. dondemola

dondemola Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Nueva respuesta de Wiggle. Se escudan en que es un error en la descripcion y que no estan incluidas, a pesar de que uno de los trabajadores me confirmo por chat antes de comprar las ruedas que si que estaban incluidas...

Suerte pulputus. Echa un ojo a este video.

Parece que es muy facil acceder a los rodamientos, no se necesitan herramientas.

14. Rouss

Rouss Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi en principio me llegan mañana, esperemos que no sea algo generalizado y que pulpitus lo pueda arreglar fácil porque siendo nuevas tenia que ser montarlas y a disfrutar.

dondemola que tal te van a ti, se nota el peso, son ágiles?

15. dondemola

dondemola Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No soy un gran entendido en material de carretera... Asi como cuando cambie las ruedas de la bici de montaña por unas mejores si que note gran mejoria, con estas me he quedado un tanto igual... La bici acelera un poco mas rapido ahora, va mas suave, mas fina, suena mejor pero poco mas... No he notado esa sensacion de absoluta mejoria como con la bici de montaña, o cuando pase del eje de cuadradido al hollow tech que era increiblemente mas solido o diferentes tipos de frenos que enseguida notas la diferencia en la frenada.

En mi opinion la bici de carretera demanda bastante menos que una bici de montaña y en consecuencia pasar de material peor a mejor se nota menos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Depende de la pasta y de lo que compares. Si vas con una btt de 500€ y pasas a una de 5000€, flipas pepinillos. Pasas de un hierro de 15 kg a una sub 10 con todo mejoras y muchas a nivel mecánico, pasando de vbrake o mecánicos a hidraulicos, suspensiones mejores etc.

Pero si pasas de un slx a un xtr se nota mucho? Y una buena pasta te has dejado.

En ruedas, de unas de fábrica de carretera a unas zonda, apenas hay 200-300 de diferencia y se nota muchísimo.

En carretera haz lo mismo y verás... se nota y mucho, otra cosa es que no son mejoras mecánicas como en muchos componentes de la btt, que pasar de una tecnología a otra se nota y en carretera con menos de 1000€ ya llevas componentes de funcionamiento parecido a los tope de gama y mismas tecnologías.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
    Pues lo mío pinta mal, el mecánico no consigue arreglarlo, ha desmontado la rueda entera y vuelto a montar y mejora pero sigue frenada, creo que lunes la voy a recoger y la mando para wiggle y a pelearme para que me devuelvan el dinero. Hable con dt swiss de Suiza que me respondieron al momento, según ellos es la tapa "A" que cubre los radios que no está bien nivelada y que hablara con los de España, estos ni me han respondido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
  19. Rouss

Rouss Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues que pena que llegue un producto nuevo y este así. No se como se portara wiggle en las devoluciones pero te deberían dar el dinero o otras nuevas.
    A mi me llegaron ayer pero solo he probado con la mano la trasera para ver que no me pasara como a ti, la próxima semana las monto

20. pulpitus

Me Gusta recibidos:
    291
    Ya he solicitado el cambio, mañana las recojo y el martes se van de vuelta. A ver que dicen, espero que al menos me devuelvan el dinero, dudo que tengan ahí ruedas en stock para cambiarla.

La mía sin montar rueda perfecta, se atasca cuando le metes presión con el cierre.

Compartir esta página