Para Campagnolo creo que es el mismo núcleo para 10 que para 11. Pregúntale a Google. Enviado desde mi SM-J105H mediante Tapatalk
Yo estoy con la misma duda, unas rsys de 2010 de shimano, valen para 11v? He estado mirando en la interne pero no encuentro una respuesta concluyente, alguno sabría la respuesta?
Se dice que desde 2006 todas las Mavic son compatibles con 11v. Si para 10 llevan espciador en la parte interna del núcleo es que son compatibles con 11v. Enviado desde mi SM-J105H mediante Tapatalk
Alguien me puede confirmar esto del nucleo campagnolo? Las ruedas nose de que año son, solo se el nombre y que llevan montado un casete campagnolo 10v
Buenas, voy a devolver a Wiggle las dt RR21 de la oferta de hace un par de semanas, si algún forero las quiere que me deje un privado, lógicamente irían al mismo precio más el envío (decir que pagué con PayPal, así que yo no gano nada puesto que la devolución me sale gratis). Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Las compré para un amigo y al final cambió de idea. Las ruedas bajo mi punto de vista son de lo mejor en aluminio, pero yo en este momento voy sobrado de material. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola buenas, paso por aquí en busca de consejo. Ando buscando mejorar mi MMR Miracle con unas ruedas nuevas (actualmente tengo unas Mavic Aksium que me venían de serie). Como yo digo, soy "aficionado de fin de semana" y tampoco necesito algo demasiado profesional. Estoy buscando algo de perfil bajo-medio (nunca más de 38), económico (400-450€ aprox) y que sea de garantía. Me da igual nuevo que de segunda mano. ¿Qué ruedas me recomendáis? Muchas gracias
neutron ultra, se pasan un poco de tu presupuesto pero merecen la pena, sobre todo si encuentras una buena oferta
Ahí Frizick, contestando a todos jejeje. Pues más de 1.000 euros no quiero gastarme... y me he vuelto mirando y requtemirando... No sé que puede ser la mejor opción.
Mavic Ksyrium Pro disc (PVP 1000€) según ofertas algo menos. No sé que tal se comportan pero las ksyrium pro de la versión exalith tienen o muy buenos comentarios o muy malos, por lo tanto, eludiendo los "extremismos", pueden ser una buena opción para ese precio. También las Fulcrum Racing Quattro Carbon podrían encajar si buscas algo con un poco de perfil, pero creo que valen entorno a 250€ más. Yo estoy intrigado por saber si sale una versión para disco de las Campagnolo Shamal o las Fulcrum Racing Zero ya que en versión zapatas són las opciones que mejor encajan (dentro de un presupuesto racional) para mi práctica del ciclismo.
Estoy esperando a campagnolo también si... el tema de las mávic es que son igual de pesadas que las que tengo, dt swiss. Quería entorno a 1.500g. Si podía menos, pues mejor.
Caso cerrado, bitech me las ha reparado en garantía en una semana han vuelto. Se han portado bien y rápido. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk