Hola: Cierto?, son aros chinos, bujes chinos, montados en España y lo bueno garantía española, pero dudo que el material no sea exactamente el mismo, si no, fijaros en las medidas de altura de aro, 38, 50... Las mismas que suelen trabajar los chinos, no he visto ninguna FF, Enve, Mavic, etc con perfil 38mm. Aliexpres al final es poder encontrar un vendedor serio y que te salga bastante más barato que comprar a una marca con montajes en España y su garantía, si no no vale la pena jugársela. Pocas marcas no fabrican sus productos en China/Taiwan,etc. He leído que sobre el 90% de la producción mundial es en Asia así que... Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Creo que no estás muy bien encaminado... Para empezar creo que sus ruedas no pisan territorio Chino, si partimos de la base que Taiwan no es China, le pese a quien le pese. Yo no las he probado y ya tengo ganas, pero me consta por otras referencias que tengo, que son ruedas bastante por encima de las que se han nombrado, algunos modelos por encima de las ruedas de carbono por excelencia de este foro, que recuerdan a un entorno paradisíaco, y otras al nivel de otras que ya tienen más de un 2 en su primera cifra de precios, en lo que a rigidez, reactividad, comportamiento con viento, frenada y peso se refiere. Pero como digo, no hablo por mi, sino por otros que si las han probado.
Hola, nombro China y Taiwan (antigua Formosa, ex-colonia de Portugal)por nombrar dos países, no digo que China sea Taiwan, de echo, luego meciono, producción y Asia. Yo no las he probado, ni las chinas tampoco, pero si leido mucho y contrastado con bastantes usuarios y compradores. Debo compararme unas los próximos meses, haré lo antes mencionado, dependiendo del precio una cosa u otra. Si tiene la grandisima calidad que se menciona, seguro que en Aliexpres según que tienda también se encuentra. Un saludo.
Si, bueno, son modelos más antiguos, yo miro las ruedas del momento no las de hace años, modelos 2015,16 y no he visto perfil 38 a no ser que sean aros asiáticos, no quiere decir que no habrá alguna marca, he visto y estudiado bastantes. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Hola, alguna opinion o experiencia con estas ruedas? "ruedas DT Swiss PR 1400 Dicut OxiC". Esteticamente me gustan mas que las shamal y de precio andan parecido.Se va desgastando el color negro mate en la pista de frenada como pasa en las shamal mille? gracias
Finalmente me he decantado por las Velozer, buen peso y precio y muy hermosas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas tardes, entre estas dos ruedas que me salen a la par de precio, ¿con cual os quedais?: -campagnolo bora ultra 50 (las nuevas del 2017) -speedsix concept pro con bujes dt240sp y rodamientos ceramicspeed. Gracias!
Buenas compañeros de afición, resulta que he vendido mis ruedas, unas Zipp 60 y me quiero comprar algo full carbon para cubierta de un poco menos de perfil con un presupuesto de unos 1000 €. Estoy barajando estas tres posibilidades, todas por cerca de 1000 €: - Fulcrum Racing Quattro Carbon - Speedsix 35 Evo Cubierta - Kasper 35 con DT 240 sp Las Fulcrum tienen un perfil de 40, en pruebas de la resvista Velo las dejan muy bien en cuanto a aerodinámica y rigidez, pista de frenado diamantada, etc. a la par en conjunto que las Bora One 50 (misma nota global). Además, aunque en fábrica exponen un peso de 1555g, todos las que la tienen indican que son sub 1500. En contra, llevan bujes de gama media-baja de fulcrum. Las Speedsix 35 Evo en el foro de Speedsix la gente que las tiene y Basili son las que recomienda más por rigidez, construcción y cero problemas. Segun Speedsix pesan 1450 g. En contra, los bujes son marca de la casa y siempre acaba concluyendo que si se puede se gaste 350 € más en unos DT240 Straight Pull (pata negra). Y ahora va Kasper, que ya me hizo unas ruedas para la de montaña y saca unas ruedas full carbon con muy buena pinta, misma construcción que las Speedsix aunque con diferente acabado, pista diamantada, y con bujes dt240 sp y radios planos pesan 1355 g y 925 € (sin pastillas, ni cierres, que sí llevan las otras) Total, que estoy hecho un lío. Me despierto y se las compro a Kasper, por la tarde pillo las Speedsix en negro y por la noche cojo las fulcrum, le quito las pegatas y a correr!!! Qué haríais vosotros??? Gracias!!!
Buenas, tengo una duda y como veo este hilo, creo que no hace falta crear otro. A ver, tenía una rueda con un desarrollo 28-11 y llegó el momento de avanzar y compré unas nuevas y un cassete con el mismo desarrollo. La idea era dejar la antigua montada con la cubierta del rodillo, que es un coñazo quitarla y la nueva para cuando salga a carretera. En teoría, mismo desarollo, no debería reajustar los cambios, no? Pero no es así. Cada vez que cambio de rueda tengo que volver a tocar el desviador y es aún más coñazo que cambiar la cubierta de la rueda. Mi teoría es cierta o no? Se puede arreglar el problema para no tener que andar reajustando el cambio cada vez que quiero salir a la carretera? Un saludo y gracias !
Buje son muy similares, los dos pata negra pero me quedo con el Dt 240 por facilidad de mantenimiento, los aros son los dos muy buenos pero para my el de speedsix algo más rígido, en cuanto a la frenada en seco son identicas o casi pero en mojado las bora un puntito por delante, eso si, las speedsix tienen bastante más rigidez lateral y menor peso... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mejor peso las de 45, las Bora son de 50. En cuanto a los bujes los 2 son muy buenos. Que un aro sea más rígido que otro no sabría decirlo, tampoco he probado las speedsix ni entra en mis planes. Son bastante mas caras que las Bora