yo de momento no he tenido ni8ngun problema con ellas, pero dos de mi grupeta y a otro de la zona, les han salido. espero que solo hayan sido esas
mis e.s van de cine!! solo las uso para las marchas de los domingos. para los entrenos uso las vento y tambien de lujo!
Hola, ya que por aquí parece que la gente sabe bastante de ruedas, les explico mi duda: Hace poco compré unas American Classic CR-420 Pro Aero Edition y tengo una duda acerca de las ruedas, y es que hacen un ruido raro como un zumbido metálico, y no se si es debido a los radios esos planos que tienen o es que hay alguno suelto o que flexan demasiado. Incluso el otro día en una salida un amigo estaba a mi lado y me lo comentó. ¿Ustedes que creen que es?. Gracias por la respuesta. Hasta pronto.
Estas ya creo que las puse en una ocasión. Descriptions : TO COMPLETE ANY ROI BUILD -- YOU HAVE TO USE ONE OF OUR CARBON HANDBUILT WHEELSETS. OUR ITALIAN WHEEL BUILDERS TAKE GREAT PRIDE IN EACH HAND TENSIONED SET WE PRODUCE FOR OUR ROI CUSTOMERS. ALL YOU NEED TO DO IS RIDE ONE -- AND YOU'LL KNOW THAT FAST -- IS AN UNDERSTATEMENT!!! THE K52 IS A 52mm CARBON CLINCHER RIM FUSED TO AN ALLOY BRAKING SURFACE FOR SURE STOPPING POWER!!! A GREAT ALL-AROUND RACE WHEEL TOUGH ENOUGH FOR EVERYDAY TRAINING. 1796 GRAMS PER SET SHIMANO 8,9,10 SPEED COMPATIBLE CAMPAGNOLO 9 AND 10 SPEED COMPATIBLE DEEP V 52mm CARBON RIM WITH CNC ALU BRAKING SURFACE 20 SPOKE FRONT, 24 SPOKE REAR BLACK STAINLESS STEEL 2.3 ROUND Spokes BRASS CHROME PLATED NIPPLES AMERICAN CLASSIC HUBS WITH CUT-OUTS AMERICAN CLASSIC CASSETTE HUB PRECISION SEALED BEARING --SUPER SMOOTH AND SUPER FAST QUICK RELEASES 700C Clincher COMES WITH ZEFIRO RIM STRIPS AND EXTRA SPOKES FOR FRONT AND BACK WHEEL He preguntado precio y me han contestado esto: Una pastita, pero tiene buena pinta ¿no? Saludos
Tu si que sabes.:wink: Para mi son las ruedas, y seguidas de muy de cerca por las 404. SOn 1100 gr aprox, tubular, 40 mm de llanta, suficiente para ser aerodinamica pero para no penalizar mas en peso o con viento. Vamos si contais las estrellitas de la pagina de zipp , le dan mejor puntuacion a las 303 q a las 404 a no ser q las uses mas para tris o cosas por el estilo. Pd; las lighweigth solo pecan de una cosa para ser prefectas, de precio.Las zipp no son nada baratas pero las ligth.... esq valen mas del doble por 50 gr.:cabezazo
Hola, estoy con ganas de comprarme unas ruedas de carbono, me gustan las duetto de karbona, mirando por ebay he visto esto por 461 . que os parecen?- ultraleichter Carbon Laufradsatz VR+HR 28 Zoll - für Schlauchreifen/Klebereifen - Vorderrad 20 Messerspeichen, radial mit Novatec VR-Nabe (Nabengewicht 82gr) - Hinterrad 24 Messerspeichen, mit Novatec HR-Nabe (Nabengewicht 286gr.), 4-fach gedichtet - für Shimano Kassettenaufnahme 9/10fach - Carbonfelgen 50mm Profil - Gewicht Vorderrad: 682gr, Hinterrad 938gr. - Lieferung inkl. Schnellspannset und Speichen-Spezialwerkzeug
Hola, si son para tubular, como casi todas full carbon. Por la pinta yo creo que son primas de las duetto. Saludos
*****, esas las gane yo el lunes por la noche en Ebay por 406 napos, por 440 las tengo en casa, espero que para la semana q viene. Ya os pondré fotos y os contaré.