Pufff, pues quien pillara las Shamal, precisamente a mi ese doradito me vuelve loco. Madre mia :babas.
HOla,pues queria saber cuales son las ruedas que mas os han sorprendido tanto para bien como para mal. Yo he probado de casi todos los tipos y en su dia las que mas me sorprendieron fueron las campagnolo neutron,vaya rodar mas fino que tenian ademas que son resistentes al cabo de los años. bueno,espero vuestras opiniones. un saludo
Pues...mira, las shimano 500.baratas, ruedan finas, pesan bastantem pero son duras de narices...no he tenido narices a descentrarlas y eso que yo hacia el ganso....y se de gente que las usa para entrenar!! por lo mismo.....
pues a mi esas ruedas me parecen lo mas asqueroso que puede haber, se parten los radios, se descentran facil, se centran dificil, me parecen blandas y malas, muy malas
- Yo llevo montadas las kysirium elite, y ahora que voy a cambiarlas por unas de perfil por eso de la estética... las guardaré muy bien porque hasta hoy chapó...
Pues creo que son las 500 lo miraria pero tendria que bajar a mirarlo y estoy mu perro pa hacerlo jajaja, lo que tengo claro que eran las mas bajas de la gama shimano que valen 100 euros el juego,
pues para todo las mejores las mavic ksyrium e.s ligeras,ruedan muy finas y se comen todos los baches,una pasada.... uso las nuevas vento para entrenar.van muy bien pero entre una y otra ahi un mundo de diferencia!!! cada vez que uso las vento,es como si llevara la rueda frenada.me cuesta moverla un huevo!!! me da que lo mejor sera venderlas,ahorrar pasta y pillarme las easton de la foto pa las marchas y las ksyrium para los entrenos....
Hablando de las Krysium ES, buceando por Internete, me he topado con una oferta, que es por lo menos, espectacular,:alloreto algo sobrecogedor, que tiene que tener trampa, tipo IVA, o no , no se, el caso es que es de una tienda que ya se ha hablado en el foro, vamos, que no es una tienda fantasma. Por favor, comprabadlo vosotros mismos y decirme, por favor, que es un error, que me he saltado algo, que solo es una rueda, o algo así. El precio: 415 EU :alloreto El enlace(Está imcompleto, no me sale directamente, asi que buscadlo): http://www.bikepalast.com/
He comparado los precios de http://www.bike-palast.com con los de http://www.bikepalast.com y en todos los artículos bike-palast es claramente más barata menos en las ruedas, las ksyrium ES valen 680 en la primera y 415 en la segunda, por lo que deduzco que el precio de 415 corresponde a una sola rueda. Aunque en ese caso deberían aparecer dos precios distintos (para la rueda trasera y para la delantera) y sólo aparece uno :melopien: . Es lo que tiene no saber alemán.
efectivamente. es "ab 415" usease "desde 415". la trasera vale 70+ (485) y la parejita 375+ (790)
Jejejje, ya decía yo. Gracias por la aclaración. Donde si las he visto por un excelente y creible precio es en una tienda austriaca por 587, y te cobran 50 de gastos de envio. Me chiflan estas ruedas, sólo les faltaría tener un poquito más de perfil :razz:
Estoy pensando en comprame unas ruedas nuevas, y estoy dudando entre las KSYRIUM ES, las campagnolo eurus y por el precio unas hed 2.7. ¿Que me recomendais? ¿son parecidas de peso real ? Saludos.
Las Mavic son muy guapas, comportamiento deben ser parecidas a las sl, pero más ligeras. Las eurus pesan casi igual y tienen más perfil..............te digo esto porque yo tambien estoy muy indeciso en cogerme unas, pero tambien me gustan las Bontrager.
veo que todo el mundo idolatra a las zipp, pero ahora que estoy de búsqueda de ruedas, mi tendero me ha dicho que no me vende unas zipp, salvo que las quiera por *******, claro... dice que la llanta es la mejor, pero que es una lástima porque el buje es una ****** en cuanto a fiabilidad, que coge holguras por varios sitios con muchísima facilidad y es muy complicado solucionarlo... me ha recomendado las hed stinger o alps, las corima aero, spinergy, o bora, o las zipp, pero con otros bujes.... al final me paso al tubular, y seguramente voy a pillar unas hed stinger, que me ha dicho que son muy fiables y ruedan muy fino, la delantera una 50 y la trasera una 60..... que me comentais al respecto??? mi tendero no me dice eso por venderme unas u otras, para eso es muy serio... por otra parte, 50 delante y 60 detrás, o 50 en ambos trenes.... gracias...
Pues siendo tu tiraba de llantas zipp 404 y buje tune. q t quedaran unas ruedas de capricho ligeras y bellas. Sino las bora , si las queires pagar claro.