Buenas, acabo de comprar una bici de segunda mano y lleva unas ruedas Ritchey Carbon WCS APEX 46. ¿Qué opinión tenéis al respecto? Gracias
Una duda tonta que se surgió ayer. Tengo unas Bora y ayer me fijé que en el buje delantero los 2 extremos dos distintos, uno tal y como se ve en la foto y en el otro lado la tapa de ajuste con un tornillo Allen. Imagino que dará igual, pero tiene posición la rueda??? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Un afoto de Acerito con ruedas nuevas: Speedsix Next 30 Disc... de momento las he catado un par de salidas y van muy pero que muy finas... súper rígidas, reactivas, y los bujes van muy pero que muy finos. Son los nuevos F1 para disco, y era un poco exceptico porque no se parecen por fuera a los de versión freno de llanta (creo que lal mande 2 mails a Basili... pero seguro que son los F1??) pero una vez probados van muy bien... dudas despejadas. lo malo el frío que no permite muchas alegrias para sacar más conclusiones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola me he comprado un cuadro para ponerle un motor en el pedalier, y me han aconsejado que las ruedas no las ponga de carbono, así que estoy barajando de comprar los aros y darlas a radiar. La pregunta es que he visto esta llanta y me gusta muchisimo. http://www.wiggle.es/llanta-de-carr...iates&utm_campaign=http://www.corebicycle.com y he leído que son muy buenas llantas. Hay alguien que las tenga?, pues quiero ponerle buje dt swiss 350 ó 240 y radios de titanio. Os agradecería vuestra ayuda. Un fraternal saludo.
Hola, alguien me sabre decir si unas ruedas cosmic carbon disco se podrian usar con freno de zapata? que e visto unas a buen precio pero claro son de disco
yo no la haria, las llantas de carbono para frenos de herradura llevan la zona para el frenado adecuada a ello...mira unas Cosmic de llanta y disco y veras las diferencias
Tengo esas Cosmic desde hace nada, no llega un mes y ya llevan 3 carreras Máster. En mi opinión una pasada! Rígidas, buenos bujes, buena aerodinámica y lo mejor frenan muuyy bien. Me pasaron lo mismo que pone el catálogo 1.450gr. Yo le quite las pegatinas y le rasque 10gr y todavía puedo rascar otros 30gr cambiando la cinta de fondo de llanta. Pero por ahora estan 1.440gr; también cambie las cámaras 130gr cada una... Menuda barbaridad por unas Continental Supersonic sin problema alguno. Las cubiertas van bien pero se las puse en las ruedas de entrenar y puse las nuevas Michelín Power Competition 25 canelita en rama como van, hay diferencia sobre todo en secó. Lo dicho yo las uso para correr y entrenar si se da el caso ( que quiero desacerse de las Campagnolo Scirocco). Van muy bien en todo llaneando, subiendo, arrancadas..... No tengo queja lo que más note es que con aire no se mueven tanto como mis antiguas Cosmic Carbone 40 Elite.
Mucha gente está montando las Supersonic y hablan bastante bien de ellas. Qué tal la resistencia a los pinchazos frente a unas normales?? Al ser tan finas da respeto. Si que he leído que las de látex no las recomiendan con ruedas de carbono, las Supersonic tampoco??? Bastante ahorro de peso pero caras como ellas solas, es lo malo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hasta ahora ningún problema y no deben de tenerlo. Si las montas bien es como otra de butylo. Yo lo que hago es hincharla y ensuciarla de talco así luego ella dentro de la cubierta se asienta bien sin fricción. Por pinchazos depende que cubiertas lleves, nada más. No pinchas por la cámara pinchas por qué la cubierta no tiene buena protección. Por Ejemplo: Continental GP Supersonic o Vittoria Corsa Speed, por decir dos de las que se tienen baja protección.
Otros fabricantes no lo sé, pero por ejemplo DT SWISS en el manual dice claramente: Carbon rims must not be used with latex tubes.