No lo consigo. Iré a la tienda a que me lo miren. Son unas Cosmic Carbone de 2009-2010 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He encontrado el despiece, creo que faltan las piezas m40063 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
son unas SLR deberias poder ver el despiece sin logearte https://tech.mavic.com/tech-mavic/technical_manual/data/docs/themes/4_13.pdf
Buenos Días !! Os quiero pedir opinión sobre las fulcrum quattro 40mm, me ofrecen nuevas de tienda con un precio que no llega a los 900. Es buena opción o hay alternativa mejores, sobre ese precio ? Edito : otra opción es las Mavic cosmic 40 elite , por poco más . Un saludo !!
Consulta al canto. Que marcas tienen opcion de montar nucleo xd?. Se que Dt tiene algunos modelos pero no se si hay mas marcas. Ahora llevo unas progress phantom con nucleo xd mtb adaptado y cassette 10-42 ya que voy con monoplato, pero quiero montar algo con un poco mas de perfil, +-40mm, y a parte de Dt no se que marcas tienen opcion de xd. Gracias.
Hola, traigo aquí una pregunta que he puesto en el foro "montaje tubulares" sin respuesta por ahora: Estoy pensando pillar las zipp 202, pero dudo entre la versión cubierta y la tubular. Alguien ha probado las dos? es el eterno debate...lo sé, pero me preguntaba si alguien había tenido la oportunidad de probar las dos. Las de tubular pesan 270gr menos que las de cubierta, lo que posiblemente se note subiendo (yo vivo en un sitio con bastantes puertos, y es lo que me gusta). El tema es el de siempre...la comodidad de la cubierta frente al tubular. Aunque, ahora con los líquidos sellantes, parece que los pinchazos, en la mayoría de las ocasiones, están resueltos. Si rajas tubular, supongo que es lo mismo que si rajas cubierta. Y, luego, para cambiar tubular, está la opción de algunas cintas, de las que hablan bien...o, si no eres manitas, pues llevarla a tendero de confianza.
Si rajas un tubular en ruta date por ******, si rajas una cubierta, según como sea la raja, igual puedes apañar un arreglo con algún trozo de cubierta, parche para poder llegar a casa. Y el tema de cambiar un tubular lo veo más engorroso que otra cosa, aparte que imagino que hará falta un poco de técnica para hacerlo bien. A mi es lo que me gusta de los tubulares, si no fuera por eso posiblemente montaría tubular. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
hoy he estado en mi tienda habitual y he visto a uno con una Giant que montaba estas ruedas: https://www.giant-bicycles.com/es/ruedas-slr-1-climbing---2018-30mm-deldot-trasdot alguien las conoce? Me dice que el tubeless va muy bien...Más opciones y más dudas!
Desde 2015 con tubulares y solo he pinchado una vez en ruta, me toco instalar el tubular de recambio porque el liquido no hizo su trabajo. Las pocas veces que yo mismo he sustituido mis tubulares(por desgaste), me ha parecido un poco engorro sino eres un tipo hábil, no queda como tiene que quedar., Ahora en la nueva bici llevo cubiertas y cuando gaste estas quiero poner tubeless.
Puff...acabo de ver las Roval clx 32, para cubierta y preparadas para tubeless. 1280 gr, solo 100gr más que las Zipp 202 de tubular. Otra más para poner difícil la decisión
Otra más... https://www.dtswiss.com/en/products/wheels-road/performance/prc-1400-spline/prc-1400-spline-35/ Alguien las conoce y probado? DtSwiss PRC 1400 Spline.. 35mm de perfil, 1434 gr..