TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

1. arkaitzb

arkaitzb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,
    La verdad es que me tiran más las Fulcrum pero estaba planteandome las Mavic solo por el hecho de ser Mavic...;)
    Gracias!!!:)

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.165
    Entonces si solo quieres nombre, puedes estirar un poco más, y aparte quieres calidad tira a por unas Campagnolo.

La verdad es que comprar Mavic por el hecho de ser Mavic sabiendo como son me parece una cagada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.450
    Han cambiado los bujes!! Haber si ahora vuelven a estar delante aún asi en peso les falta.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. arkaitzb

arkaitzb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ....creo que no me has entendido bien...daba por hecho que la marca Mavic era igual a calidad, por eso lo decia,todavía no controlo tanto....estoy aprendiendo,por eso pido consejo.
    Campanolo creo que se me sale del presupuesto,busco carbono y con perfil 40 aprox y maximo 1000 euros, ya te digo que todavía estoy aprendiendo;)

5. Rocco82

Rocco82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola!!,tengo unas bora one 50 del 2018 y está semana tenía pensado llevarlas a que las revisarán que tal van de engrase y como estan los rodamientos.Las ruedas tienen ahora unos 4000kms.Para hacerme una idea cada cuanto soleis hacerle a las bora el engrase y cambio de rodamientos.Y que grasa utilizáis?,a mi me han recomendado la grasa de teflón de finishline. Un saludo.

6. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.450
    Cambio de rodamientos? Cuando giran mal , pero yo creo qué engrasando 1 vez año esos rodamientos sobra 4000km no es nada

7. Rocco82

Rocco82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok,Gracias,esta semana las llevaré al mecánico para ver cómo están de grasa.
    Jorge de dromo me aconsejo que cada 4-5 mil kms les echara un vistazo,yo a mis antiguas ruedas,unas visión,les cambiaba rodamientos cada 5 mil kms estuvieran como estuvieran,pero supongo que en estas ruedas serán más duraderos y d mejor calidad.

8. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    J0der macho....entonces estoy haciendo algo mal. 2 juegos de ruedas con casi 25.000km cada uno y todavía tengo que cambiar rodamientos.

9. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.450
    Te pueden durar mediavida en la flaca conozco uunas ksyrium elite e las primeras q pasan los 80.000km seguro

10. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Alguien sabe algo de las progress Sonic? Se las ha pillado hace poco un amigo y tienen muy buena pinta.

Parece superiores a las Phantom y con radios de tiro recto, rodamientos cerámicos y por lo demás mismo perfil, peso parecido y pista "pintada" igual a las Phantom.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

11. josemi_zf

josemi_zf Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por si le interesan a alguien, estoy esperando que me llegue una Canyon Aeroad que viene montada con ruedas Reynolds Strike SLG carbon de 62mm para cubiertas y están en venta por 1000€. Las ruedas son completamente nuevas, como es lógico, ya que ni siquiera me ha llegado la bici aún. El motivo de la venta es porque tengo ya un juego de ruedas para ponerle. Las Reynolds se venden con su juego de cirres y zapatas, e incluye las cubiertas continental. Hay posibilidad de enviarlas.

Un saludo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  12. miguelnegral

miguelnegral Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Para vender ruedas hay un hilo de compra-venta, éste no es el lugar adecuado para anuncios. Gracias!

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

13. josemi_zf

josemi_zf Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    También está puesto en ese hilo. Gracias.

Un saludo!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  14. evisto

evisto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Esta mañana me han llegado unas dtswiss 1400 prc spline 35 tubelizadas, las he puesto y esta tarde la delantera había perdido mucha presión.No se muy bien que debería hacer, no me apetece enviarla otra vez por eso.

15. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.450
    Normalmente es la goma, no la llanta y menos si lleva la cinta dt swiss pegada...los tubeless son asi los primeros dias pierden algo de aire hasta que sella bien el líquido los poros...

16. evisto

evisto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias, debe ser eso, anoche les puse presión otra vez y la hice girar y esta mañana no había perdido nada

17. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.450
    Fijate en el borde del neumático que este constante y no tenga salto o el mínimo eso te dirá si esta bien asentado, aún así la misma presión alta de aire debe llevarlo al sitio pero mejor comprobarlo...

18. malcommmmm

malcommmmm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas.

Estoy leyendo cosas malas sobre Mavic en casi cada hilo pero este año, al traer el tubeless, me quería ir por unas Ksyrium en vez de unas zonda o unas racing Zero si voy a algo mejor.

¿De verdad son tan problemáticas las mavic?

Me gustaría tener tubeless y las fulcrum/campy 2way-Fit se me van de precio respecto a las Mavic.

19. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.450
    La verdad es que el modelo que te gusta va fenomenal,toda la gama ksyrium en general,el sistema de trinquete es mitico de mavic, cierto es que las cosmic y alguna mas dieron guerra las de carbono en tema aro,no recuerdo la versión,pero una ksyrium elite ust,pro, son muy buenas ruedas para hacer muchos km del día a dia,además comparten llanta que es bastante ligera...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Es verdad que se leen bastante comentarios no muy buenos sobre esta marca pero yo tengo 2 juegos de Mavic y, hasta ahora, cero problemas.
    Tengo una ksiryum que venían en una bici que compré en 2014 y todavía siguen como el primer día. Otras Cosmic Carbone de tubular, siempre de 2014, que uso a diario, tienen la pista de frenado todavía impoluta.....y no soy precisamente un peso pluma.
    No son ruedas muy ligeras pero sí muy duras y, en cuanto a mantenimiento, es suficiente limpiar y engrasar el núcleo de vez en cuando para que vayan finas (solo necesitas 5 minutos, una Allen y una llave inglesa).
    Mis dos juegos tienen más de 25.000 km cada uno y tienen pinta de aguantar muchísimos más.
    Seguramente, en cuanto a calidad, y sobre todo a peso, hoy en día para mi hay mejores opciones pero, a mi manera de ver, siguen siendo ruedas muy fiables.
    Ahora, en tema de tubeless no sé cómo irán.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Sep 2018

Compartir esta página