TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

1. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Yo es que paso de las verdades absolutas en este sentido: pasé un calvario con los bujes de unas Fulcrum Quattro, tuve que devolver años después unas Quattro Carbon y desde hace más de dos años llevo unas Cosmic Carbone SL C (las full carbon para cubierta) y no puedo estar más contento con ellas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. malcommmmm

malcommmmm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Muchas gracias por las respuestas. A ver, yo no dudo de que igual las Zonda sean algo más duras o que las Shamal/zero Sean mejores o peores que las mavic pero a lo que voy es que no creo que sean tan malas. También puede ser (salvo modelo concreto) que haya gente que tenga mala suerte con una compra pero eso te puede pasar con cualquier marca del mundo.

A lo que voy es que cogí miedo y con la opción tubeless por ese dinero la verdad me gustaría tener la opción así que salvo sorpresa iré a por unas mavic. Espero tener buena suerte...

3. allen

allen Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tuve una Krsiryum elite y primero me dieron problemas con el nucleo con una pieza de teflon que se desgasta y mete un ruido horrible, tras solucionar eso se me abrieron por la cabeza del radio.Todo ello con menos de 25.000 Km. ksiryum rota.jpg

Tras esos compre unas shamal y encantado.

4. malcommmmm

Me Gusta recibidos:
    46
    La historia es saber si han mejorado los problemas con las ruedas de 2018. Si habrán aprendido algo o no jajaja

Yo si no son las ksyrium estaba pensando en Bontrager que tiene tubeless o gastar algo más e ir a por las racing zero 2way-fit

5. allen

allen Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por el precio de las racing zero puedes comprar unas shamal y te aseguro que no te vas a arrepentir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.450
    Todas pueden dar guerra eso si las que menos dan son las dt swiss, aun no e visto fisurado ningun aro de aluminioy bujes solo cambiar un rodamiento en una spline 1 de las primeras...y un rodamiento es externo a la marca es generico...
    Por el contrario e visto racing zero ,romper el nucleo,otra el famoso muelle,radios varios, una zonda con el aro abollado,otro fisurado...
    A favor de mavic añadir que una ksyrium elite de las antiguas se fue el aro ,varios años sin garantía y mavic reemplazarla con una rueda nueva entera y actual...
    Sinceramente para mi lo mas duro es dt swiss y además lo que más me gusta,pero no se tiene que tener tanto favoritismo a unas zonda-racing 3 o 0 cuando estas también dan guerra, como todo, que a alguien les sale buenas genial,pero no son las mejores si es lo que quereis oír..pero si geniales.
    Añadir que las easton tuve las últimas versiones ea90 y ec90 y son brutales pero de verdad los bujes echo son una obra de arte..

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. malcommmmm

Me Gusta recibidos:
    46
    Digo las racing zero por el tema del tubeless, no he visto cuanto valen las shamal tubeless tengo que estudiarlo. También hay que tener en cuenta que igual cojo las zonda/elite/racing 3 e intento coger potenciometro, pero prefería gastar 1000 euros en unas ruedas y que Sean para muchos años.

8. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Pero si son la misma rueda y más barata fulcrum...
    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

9. malcommmmm

Me Gusta recibidos:
    46
    Ahí no se que decirte:

Campagnolo shamal tubeless en bikeinn: 915 euros

Fulcrum Racing zero tubeless deporvillage: 1084 euros

No se si será por diferencia de web o que...

Por cierto que me decís de las eurus? Tienen tubeless y son unos 750 euros si no me equivoqué al mirar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Ah, pensaba que eran las normales, los precios de las tubeless no los controlo.

Llama a ciclos Aragón y pide precio, suelen dar dónde mejor.

Las dt swiss tienen varios modelos más baratos

11. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.450
    No pago eso ni loco, en esos precios por lo menos una 0 competizione o casi 0 carbon...carisimas ,además el tubeless un simple kit de cinta y valen casi todas.

12. malcommmmm

Me Gusta recibidos:
    46
    Ciclos Aragón venden online? Si eso mañana de mañana llamo a ver si tienen abierto.

Las dt swiss un modelo parecido a las zonda y otro a las shamal de prestaciones? Para mirar precios también.

Yo os voy a decir algo y es que las zonda serán muy buenas pero no me parecen bonitas la verdad, y hay que quedar a gusto en todos los sentidos

13. malcommmmm

Me Gusta recibidos:
    46
    Las zero son competizione

14. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.450
    Si son esas es varios sitios estan sobre 900

15. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Creo que sí, pero llama que atienden por teléfono, yo suelo ir en persona, pero están al teléfono todo el rato.

De DT no conozco modelos, las r23 y r24 creo que son gama media y creo que tubeless. Las r21 y r20 son gama media alta o alta y lo mismo creo. Y los modelos más modernos creo que se llaman r1800 r1600 y oxic. Shimano también tiene cosas tubeless, creo que las r610 son batalleras y r770 creo que son gama media alta y nuevas y bonitas.

16. malcommmmm

Me Gusta recibidos:
    46
    Llamaré mañana o la semana que viene a ver. Las rr21 dicut pesan unos 1400 y son unos 700 euros en fabregues bicicletas. Si de verdad son duras y no dan muchos problemas me parece una opción brutal ya que son tubeless... Tendría todo lo que quiero por 700 euros: ligeras y tubeless

17. Tolotarmac

Tolotarmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Buenas , yo tengo unas Eurus y deben tener 60000 Kms, las primeras two way Fit, y cómo el primer día, eso sí mantenimiento no falla.

18. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Busca por aquí, las ponen bien, yo no tengo referencias

19. malcommmmm

Me Gusta recibidos:
    46
    Estuve ayer mirando bastante por internet y buscando los modelos y las 1400 oxic me parecen más bonitas aún y he leído muy poca cosa mala sobre ellas. Estoy pendiente de vender unas de carbono que tengo (ya la pondré por aquí) y puede que coja esas porque son unos 750 también en dromosport y he leído cosas muy buenas tanto del buje como de las ruedas en si

20. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Pues para acabar de liarte mira pasa progress XD

Tienes que concretar precio por que de las zonda a las competizione hay un buen trecho y modelos a cascoporro

Compartir esta página