Las Campy y las Fulcrum era las que tenía mejor valoradas, pero van cogiendo mucha fuerza las Bontrager, lo malo es que al final me va a tocar poner más pasta. Espero no mal vender mis Bora Ultra 35 porque me entre prisa comprarme las nuevas.
Alguien ha probado las Prime? Las tienen en Wiggle y Chain a un precio muy bueno y de peso están bastante bien. Las hay de 38 y de 50. http://primebikecomponents.com/products/rr-38-carbon-clincher-disc-road-wheelset/
Alguien sabe que grasa llevan los rodamientos cerámicos de Campagnolo/Fulcrum? A parte de la que te venden la marca, claro. Tengo grasa de litio y de teflón en casa...
Tengo una duda, cambié el cassette a mis zonda y al principio si que sonaba el tronqueteo bastante fuerte y bonito, pero ahora no suena nada, es normal? Original campagnolo of course
podrian ser las Eurus o Shamal, con las que se les suelen ver para entrenar...aunque puedan llevar tambien las Bora Pd: haciendo zoom en la imagen parecen ??? de mas perfil que las de aluminio
si no suena absolutamente nada, se te ha roto el anillo de acero que hace de muelle para los trinquetes. Se cambia muy fácilmente. A mi me paso en unas zonda. Los trinquetes siguen funcionanado pero casi sin tensión.
Entiendo q cambiaste el núcleo, pues el cassette nada tendría q ver con q sonara...o al cambiarlo estará hasta las manillas d grasa y debes esperar q vaya soltando la misma o es como bien han comentado el muelle del núcleo
Si cambiaste el núcleo y tenia grasa de más o le pusiste, suena poco..yo soy de ir bastante justo de grasa o aceite y miro bastante a menudo en unos dt 240 cada mes aproximado limpiaba y añadia aceite. Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Ruedas Enve ses 4.5 con bujes Crhis King , para los que busquen gama alta , ni Bora ni Lightweight , Enve es lo mejor que he tenido y los bujes Crhis King son una pasada , van muy finos y hacen un ruido especial que enamoran y dicen que son indestructibles , escribo esto para dar a conocer este material porque de momento no hay nada escrito en el foro y haber si alguien aporta algo mas .
Buenas, quiero calzar mi Caad, con unas decentes ruedas de aluminio ( de no más de 400 euros). Tenía bastante claro que serían las Zonda, pero me parecen muy sosas y por otra parte no me gusta que todo el mundo la recomiende, quiero algo diferente!!! Me gustan las DT Swiss, pero veo que hay un par de modelos al menos Que tal las P1800 Spiline 23??, me parecen tan ligeras como las Zonda y algo más baratas... Que es equivalente en DtSwiss a la Zonda,??? agradezco sugerencias !!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Debe de hacer mucho frío ahí fuera en el inexplorado mundo de las ruedas de aluminio por menos de 400€ y que no sean Zonda. Mucha suerte y ya nos contarás cómo acaba tu aventura