que pasada!! quedan de vicio!! donde has conseguido las gegatas?? Yo tambien ando detras de las premium, que ya de por si son muy guapas, pero con las pegatas d esas patanegra... Por cierto, es verdad q el aro dde las cosmic es flexible?? entonces no será carbono no?? Felicidades por esa peazo máquina!!
Hola a todos, acavo de ver estas ruedas en ciclos benavent por 699 euros, por ese precio no estan nada mal no? hombre, son un pokito mas pesadas k otras pero tienen un buen diseño y por ese precio son atractivas. Que decis vosotros de ellas? comentarme algo ya que me han gustado pero parece que llevan zapatas de frenos especiales. Saludos!!!
pues de peso andan parecido a casi todas (zipp,cosmic, hed jet,..), todas rondan el 1.750 grs....en esas ruedas no hace falta que lleves zapatas para carbono ya que tiene el aro de aluminio (la zona donde se frena) la unica "pega" de esas ruedas es que por lo que tengo entendido esas ruedas no estan echas por ditec, sino que son Karbona con pegatas de ditec 1 saludo
seguro, solo hay que mirar el catalogo de karbona y el de ditec, potencias, ruedas, cuadros, manillares....
creo que la informacion la saque de ti, jejej, o de algun otro forero del post de las karbona 1 saludo
Hola a tod@s los foreros, me gustaria que me informarais sobre las Xentis1 para camara, pues son unas ruedas que me encantan, pero el precio me frena un poco. Os agradeceria me informarais sore el resultado que dan, y todo lo que podais informar sobre ellas. Muchas gracias a tod@s. Un saludo
El aro de las cosmic premium si te refieres al perfil de carbono,pues eso de carbono,pero tan fino que si aprietas si que flexa,si es a eso a lo que te refieres.Te dejo el link donde podrás ver de donde saqué los adhesivos,que como as podido ver quedan de lujo,a mi me da igual la banda de frenado en alumínio,tu sabes como se ven en vivo ,son una pasada así y yo les quité los adhesivos de Premium si averlas estrenado y no me arrepiento para nada,por que a ganado un monton esteticamente. http://cgi.ebay.es/SET-12-STICKERS-...hZ005QQcategoryZ58096QQtcZphotoQQcmdZViewItem
las cosmic no dejan de ser unas ksyrium con 2 chapas de carbono pegado...unas ksyrium de 1000€ eso si...
Gracias asapeuq, a ver si me puedes o podeis alguno aclarar algo porke yo en ruedas de perfil ando un poko perdido, tengo oido(nose si sera verdad) que en algunos modelos de ruedas el carbono flexa mas que otras al probar, por ejemplo, a apretarlas de forma lateral ligeramente y en eso es lo que se diferencian unas de otras y en el precio claro, es cierto esto? en que caso seran peores unas ruedas? en las que flexe mas o en las que se note el carbono mas duro y rigido? nose, tengo una liada...... Estas ditec por ejemplo en ese sentido que tal son? si son las karbona, que me podeis decir de esa marca? son fiables? lo digo porke peso sobre los 84 kilos y a lo mejor me sale mejor rascar un poko mas el bolsillo y cogerme las cosmic carbon y me dejo de historias. Bueno espero me ayudeis alguno con mis dudas y sobretodo espero no haberos aburrido. Gracias de antemano y un saludo!!!
yo la verdad es que tampoco soy ningun experto en la materia, pero lo normal es que el carbono y el aro de aluminio sean "estructurales", osea, que hagan la funcion de si fuera una cosa sola...el inconveniente de las cosmic es que las chapas de carbono son para hacer "bonito" tampoco se cual de las ruedas de carbono de cubierta es 100% cubierta, ya que ya he leido de mas de un caso de zipp´s que han salido ranas (tanto en despegarse la llanta, como en joderse los bujes)...a mi de todas estas ruedas las que mas me convencian en general (precio-calidad-peso-carbono estructural) eran las hed alps, pero esas ya no las van a vender en españa... con respecto a las ditec, no se que decirte, ya que hace poco me enterado que existian...seguro que mas un forero te podra ayudar, ya que hay unos cuantos con ruedas karbona (aunque creo que son todas para tubular) 1 saludo PD: yo hace poco tambien tenia tus dudas, pero viendo los inconvenientes de estas ruedas (peso,se descentran bastante facil,son muy rigidas), creo que me quedare con mis ksirium hasta el fin de los dias, jeje
Muchas gracias asapeuq por la info, algo mas aclarado ya lo tengo, pero en fin, que si te sale rana te puede salir cualkier modelo, ya sea mavic, zipp, o campagnolo. Saludos!!
Alguien tiene alguna referencia sobre las ruedas FRM modelo FL-R 21 AEROLITE? pesan con cierres 1360 gr 20 radios delante, 28 detras la web si quereis verlas frmbike.com eso si son preciosas ,darme vuestra opinion .Gracias
Estoy casi decidido por las Eurus, pero a la hora de buscar algún modelo de ruedas que no se vea mucho me he encontrado con las Marchisio que venden en Galaxycles, entre otros. http://www.galaxycles.com/marchisio.htm En ruedas que no estén muy vistas el problema suele venir con el tema de Servicio Técnico y reparaciones, por eso me ha sorprendido ver esto: Las ruedas se entregan con el juego de cierres, fundas y un kit de radios de repuesto Garantia oficial: 2 años Servicio Tecnico: el tiempo de reparacion es de 10 dias En la web de Marchisio pone que todo lo que les llegue lo reparan en las siguientes 72 horas, es un punto a su favor, ¿no? Y en lo que respecta a las ruedas, los bujes tienen buena pinta, y el precio para ser de 1500 gramos está bastante bien, ¿no? ¿Qué opiniones tenéis sobre estas ruedas, los que las conocéis? Por otra parte, ¿alguien puede poner fotos de los bujes de las Eurus 2007? ¿necesitan fondo de llanta? saludos, gracias
Hola a todos; Llevo como cosa de un mes dando vueltas a que ruedas me compro, (me tienen quitado el sueño) Estoy indeciso entre las mavic ksiryum ES, y las zipp 303, y las neutron ultra, me gusta subir cuestas y no querría que no fueran bien para la subida, que me aconsejais?
Hola a todos; Llevo como cosa de un mes pensando que tipo de ruedas me voy a comprar y estoy indeciso entre estos tipos de ruedas, ya que no se cual de ellas elegir y no se cual iría mejor en subida: -mavic ksiryum ES, -las Zipp 303 -y las neutron ultra, Me gustaría que me aconsejarais entre ellas. ¿Por cierto, las 303 son toda la llanta de carbono , utiliza fondo de llanta, que tal van sus bujes. Las he visto en ciclos aragon, sabeis que tal funciona esta tienda. Gracias a todos.
Las Neutron 1470 grs Ksyrium Es 1485 grs Zipp 303 tubular 1130 grs cubierta 1560 grs. Las que tú dices son las de tubular, las todo carbono, no necesitan fondo llanta, son para tubular Yo me quedo con las Neutron, probablemente le mejor buje
La mejor rueda es la neutron, duras como ninguna y buje excelente Las eurus plateadas son tambien ruedas muy buenas
El "pero" que le veo a las neutron ultra 2007, es que utilizan el fondo de llanta, y casi por el mismo peso las mavic ES no lo utilizan. Y viendo estas fotos no me digais que no es para dudarlo.
Pues, otra más para no dormir, creo que hasta tengo pesadillas, me acaban de subir el presupuesto para el regalo de las ruedas¡¡¡¡¡ ¿Qué tal las Hyperon Ultra cubierta? Que sabeis de ellas, como van, Serán duras si coges algún bachecito, y de la presión de inflado, aguantarán bien siempre. Estéticamente son preciosas, Me las aconsejais antes que las otras dos. Me dan miedo, mucho dinero para luego coger un bache y adiós. Gracias por vuestros comentarios.Un saludo.