alguien sabe que tal resultado dan estas ruedas?...tambien me gustaria saber el peso real, porque segun alguna page pone que pesan 1.560 gr, y me extraña mucho, ya que son para cubierta...tambien dan un poco de yuyu ya que llevan 12 radios delante y 16 detras
Conozco uno que las llevas y no está nada contento por el peso,son muy pesadas,no lo se exactamente pero de 1560 gr, olvídate.Este siempre habla mal de ellas por el peso,el tema de los rádios, no se nada
Se me ocurren algunas cuestiones para los que ya han asistido en previas ediciones a esta marcha: - El agua: ¿hay fuentes durante el recorrido? ¿Sería aconsejable llevar Camelbak? ¿O tres / cuatro bidones por si acaso? - La ropa: Aunque es a finales de junio igual conviene algo de más abrigo?? - El entrenamiento previo: Saliendo los domingos a hacer 100 - 120 kms. y entre semana un día o dos dandole al rodillo, ¿sería suficiente para ir a la QH y no fenecer en el intento? ¿Se pedalea cómodo o se acumula demasiada basca? Igual se me ha pasado algo... la verdad es que me molaría un montón hacerla pero me acojona un poco. Bueno, gracias a todos y un saludo.
pues para mi el buje de zipp es superior al campy,y el de las zedtech no tiene competencia es el mejor buje con mucho
quien me podria decir que tal se comportan las ruwdas extralite ultra climb sp, su peso segun pagina 1180 grs. y el precio es de 959$ estaunidenses, para el peso me parecen muy economicas con respectos a otras con mayor peso comos las mavic
por cierto yo estoy abriendo una tienda-taller en Valencia y tengo ya varias marcas de ruedas por si alguien quiere que le pase precio(mandar mp) Saludos
Hola a todos !!! Una preguntilla ..... que información teneis sobre las RITCHEY WCS PROTOCOL ???? que tal están??? como las veis para rueda de uso diario para darles tralla ??? alguien las tiene ???? sabeis como andan de ????? Y como pregunta final ... están contraindicadas para gente pesada (yo ando sobre los 81kg) ???????? Gracias y salu2 !!!
hola colegas. por razones tecnicas me gustaria saber las medidas en grosor y anchura que tiene un radio de la mavic aksium. estoy buscando por la red y no lo encuentro por ninguna parte. gracias
hola que os parecen las dt swiss 240s +R1.1 ? tengo q comrar un jgo ruedas a mi mujer, y, bueno estan en oferta en alemania muy bien, aqui salen por unos 500€. son para todo uso a diario. saludos
Hola, Estoy buscando unas ruedas ligeras y a la vez que no sean delicadas que vayan bien en recorridos montañosos para subir y bajar puertos duros en Pirineos y Alpes. ¿Que ruedas me recomendais que no se vayan excesivamente de precio? Habia pensado en unas MAVIC KSYRIUM SL pero he leido en este mismo post que en personas pesadas flexan mucho, mi peso en forma son 77kg para 188 de altura. Un saludo y gracias.
Yo conozco gente que las llevan y me han dicho que son una maravilla, no me creo eso de que flexen mucho, de todos modos con tu peso no te van a flexar.
Hola Amigos: Yo Me Acabo D Comprar Una Rueda Hed 60 Tras. La Verdad Q Es Una Gozada Pero Todavia No La E Rodado Suficiente.ya Os Contare El Resultado. Adios Y Hasta Otra
yo estoy tan contento con estas ruedas que ya voy por mi segundo par, jeje...en mi club de globeros hay gente con mas de 80kg que las llevan y hacen tropecientosmill kms y nunca les han dado ningun problema