Buenas!! Pues estoy pensando en cambiar las Aksium de serie de mi MMR grip y tengo dudas, a ver si me podeis echar una mano... Tenía en mente unas Zonda para aligerar un poco la bici (9,5kg), pero tengo un compañero de grupeta que me lleva dando la murga con poner llantas con perfil cada vez que salimos y ya no se que hacer... Que me recomendais?? Las Zonda?? Algo por similar precio con perfil?? Cambiar de bici?? Un saludo!
Buenas antes de nada, llevo leídas unas cuantas páginas, varios compañeros solicitan ayuda sobre la compra de ruedas con presupuestos en torno a los 300€, todos no tenemos la misma capacidad económica, yo estoy igual, la cosa es que está claro que todo el mundo aconseja las "Zonda", pero se suben a 450 €, y busco un perfil medio de unos 35 mm, he visto en ali varios montadores , csc, y más tiendas, que venden ruedas carbono con bujers novatec 511 y power r13, por alrededor de los 370 € con el envío xdp, mi pregunta es, con un peso que ronda los 90 kg aconsejáis perfil carbono o aluminio?, Y de ser así, unas sirocco 35 como las consideráis? O hay alguna alternativa mejor en ese precio? Gracias de antemano a todos!
Me acabo de pillar unas fulcrum Racing 3 de segunda mano que están impolutas, no tienen mucho perfil, pero creo que calidad precio es lo mejor que iba a encontrar Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Las racing3 son las zonda. A mí las scirocco me gustan mucho calidad-precio y usan rodamientos industriales que sale muy económico cambiarlos. Lo de bujes novatec y eso yo lo descartaría pesando 90kg.
Me han comentado que use zapatas swiss stop por calidad de frenada y para mimar las pistas de frenado Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo que no me entra es el sacapiñones, he desmontado el cassette de las Mavic y al montarlo en las fulcrum noe entra la llave Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Entra perfecto, lleva los dientes shimano, uno más ancho, la pionera va perfecta, falta apretar Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Aunque todo puede ser, yo estoy iniciándome en la mecánica desde que mi mecánico está confinado.... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas tardes, me quiero coger unas ruedas para mi tarmac con perfil medio, por estética me gustaría con pista de frenado negra, o en su defecto de carbono, miré las phantom progress pero la gente dice que el color salta pronto, alguna recomendación?presupuesto 800€. Muchas gracias
No las conozco, que tal van?se nota la rigidez?seria para único par de ruedas, perfil 25 o 38?zona del mediterrano. Muchas gracias
Hola quería preguntar si alguien sabe la diferencia entre las ruedas que monta Orbea de serie: Las Mach Klixx1 vs las OC1 y las opiniones al respecto (sobretodo de las OC1) aunque se que ambas son de gama baja. De las Mach Klixx he escuchado que son bastante pesadas (unos 2,4kg) pero de las OC1 no he escuchado nada. Gracias.
Alguna opinión sobre estas ruedas?? https://www.bikeshop.es/par-de-rued...aign=DPA&utm_content=RTG+View+Content+7+jours
¿No has visto estas por casualidad: https://www.wiggle.es/juego-de-ruedas-vision-trimax-30-kb-para-cubierta? Tienen muy buena pinta, muy rebajadas y las ponen muy bien. Y nada que ver con el precio de las Mavic equivalentes. El problema es que hay muy poca información, aunque las reviews que he encontrado las ponen muy bien: https://road.cc/content/review/250442-vision-trimax-30-kb-wheelset Saludos,