TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    Pues nunca lo hacía pero desde que leí que es una manera de mantener cubiertas y llantas lo hago...cuando me acuerdo. Voy a deshincharlas

    Por cierto, las dejo siempre con algo de aire, un mínimo.

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  2. PichaLatigo

    PichaLatigo Miembro Reconocido

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    Pero ese peso es solo para frenos de puente (rim brakes). Hunt para frenos de disco las mas ligera son de 1.398 gr y 1.429 €. 18 radios adelante y 20 atrás.
    Muy buenas ruedas no obstante respecto a rigidez y aero.
    Las LW Meilenstein EVO a 1.380 gr y 4.703 € 20+20 radios.
    Las super partington de @Ritxis en Holanda se van a 5.085 € con 1.150gr (20 radios+20radios).
    Las extralite Cyberdisc 338C son la opción más ligera en discos a 1.080 gr pero 2+24 radios y el aro es hookless y me da mal rollo porque solo puede hinchar las ruedas de 25C a máximo 6,5 bar y yo normalmente ruedo a 7 kilos.
    Las otras 3 opciones son con aros hooked. Más seguras a mi entender.
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    ayer hice la conversion Dolar Aussie/€ y salian por unos 4700€
     
  4. Gabry222

    Gabry222 Miembro activo

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    Hola a todos necesito consejo voy a jubilar unas roval clx 60 que utilizó para invierno, hacer terreno variado pero poco desnivel 1000-2000 metros, para primavera y mucho desnivel tengo unas obermayer. Soy del norte y la verdad que las roval pelanizan el viento lateral y nunca ,e han acabado de gustar. Quiero perfil y estoy entre las dura ace c60 y en enve 4.5 siempre en tubular.
    Algún consejo para escoger entre las dos opciones o algún consejo sugerencia de otra marca?
    Gracias x anticipado
     
  5. caballo loco 30

    caballo loco 30 Miembro

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    Hola, yo estoy como tu, también quiero pillarme la orca y lleva estas ruedas, te van funcionan. Gracias
     
  6. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Pregunta para los gurus..Para mejorar mis slr 1 42 disc 2021, había pensado en un montaje a la carta con menos perfil, 25-30, porque el 42 se me hace muy sensible al viento.
    Había pensado en un montaje a la carta con bujes carbon ti, dt 180 o extralite, sobre los 1200gr.
    También he visto las ruedas carbon ti y las extralite. Opciones? Habéis mirado algo así?
    Muchas gracias por la ayuda y feliz año.

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  7. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    Yo hice lo mismo, cambie las slr 1 de 42mm disc por unas custom de 30mm con buje dt swiss 350 y radios cx ray. Mucho mejor para dias de aire y bajadas de puertos con aire, más seguridad

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  8. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Ahí voy, eso mismo es lo que busco, pero en plan superlight, 1200gr o menos y 2000€ aprox.
    Quién te hizo las ruedas, @ISBRU ?
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  9. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    Las pille en el chino, serenade, las mías 19mm interiores tubeless, 1400grs me imagino que con bujes más ligeros menos peso. Yo miraría ruedas de perfil 35mm a más pequeños.
    Mavic esta renovando el catalogo y no se si habrán renovado las ksyrium el nuevo buje id360 rueda fenomenal (lo tengo en la mtb) y al menos las cosmic sl las han aligerado mucho

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  10. souet

    souet Miembro Reconocido

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    Con tubular bajarias mucho el peso.

    ¿Has visto las ruedas Karbon Dreams?, Las tubular 38 de disco tienen un peso de 1.366g. En versión 25 seguro que bajarían bastante, en versión zapata pesan 1.030g

    Llevo unas T38 para zapata que pesan unos 1.270g. Cunado las llevo a un taller las cogen, me dicen, no pesan nada y eso que están con tubulares, o la trasera con Cassete Ultegra 11-32.

    Si hablas con ellos también pueden hacer montajes personalizados, a parte del catálogo que tienen.
    Varios equipos compiten con sus ruedas y están contentos.

    www.karbondreams.es

    Saludos.

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  11. satelitre

    satelitre Novato

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    Ni 300 km me ha durado a mi el anodizado de la pista de las Phantom. Con un poco de humedad y la carretera mojada se va de momento. En Progress me dicen que no lo cubre la garantía y que es "normal", sin embargo no lo avisan, un engaño vamos
     
  12. satelitre

    satelitre Novato

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    Lo del crujido lo han intentado solucionar con las piezas que comentas , aunque aún no ha dado tiempo ha probar su eficacia.
    En cuanto al anodizado negro de la pista de frenado no ha durado ni 300 km.
    Ha bastado un poco de humadad y la carretera algo mojada para que sea color aluminio.
    En progress me dicen que es normal y que no lo cubre la garantía, pero sin embargo no lo avisan. Un engaño.
     
  13. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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  14. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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  15. Alvaroelizalde

    Alvaroelizalde Miembro activo

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  16. El_Banderas

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    Informacion de las ruedas DECADENCE,
     
  17. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    ...
    No se si sera el hilo correcto.....
    unas zapatas BBB para carbono?.

    gracias.
     
  18. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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  19. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Le rascaré casi medio kilo en las ruedas y a por el sub 7 en orden de marcha

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  20. El_Banderas

    El_Banderas Miembro

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    Gracias por la informacion.Saludos
     
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