Hola, Alguien tiene las bora wto 45 en zapata? Queria comprobar x sus experiencias si frenan tan bien? Xq claro lees reviews x internet y muchos estan o patrocinados o sponsorizados... Gracias
[QUOTE = "jorge., Post: 28034717, member: 59447"] Buen peso, que precio tienen ?? Son delicados los bujes extralite ?? En su momento vi que eran los bujes más ligeros pero no se cómo van de mantenimiento !!! [/ CITA] Son los más ligeros del mercado, ahora tienen 4000km y cero problemas. En mis ruedas de BTT siempre he montado DT 240, en estás me quise dar un capricho, la vedad la diferencia de rodadura con el DT es mucha, ya veremos con el tiempo la fiabilidad. Precio 1730.
Hay que ver tu peso, pero en mi caso con 66 kilos y cubiertas de 28, guiándome por la app de Mavic, no te recomiendan más de 6 kg de presión con ese ancho de rueda. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Tengo unas ruedas que montan los nuevos bujes dt240, quería hacer el mantenimiento, limpiar y engrasar el rachet, por lo que veo en algunos tutoriales, utilizan la propia grasa de DT Swiss para tal efecto, ¿hay alguna alternativa? Gracias, un saludo
Pues es curioso porque la tengo instalada pero al mirar en la play store de android ha desaparecido. Se ve que la han quitado, con razón me da error al abrirla, pero funciona. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
¿Que tal las cubiertas de 28 en llanta 15c? Según el Etrto caben hasta 32mm Voy a pillar unas shamal de segunda mano y quería aprovechar las cubiertas que tengo, la llanta que tengo ahora es una giant pr2 (17) y llevo esas 28.
Velozer.com Esas costaron 760 euros , pero les mandé yo los bujes tune King Kong que había desmontado de otro juego de ruedas que ya no usaba
Si, sin problema. Ahora mismo las llevo y bien, entraría algo más incluso, tengo una giant tcr del 2020 de frenos de puente y solo pegan en las zapatas un poco al sacar la rueda, aunque si abriera un poco el puente, ya no habría nada. Por eso mi duda, las cubiertas ya las tengo y están nuevas.
Muy buenas tropa!! A ver si me podeis decir, lo que las tengas o hayas usado si hay mucha diferencia entre las Bontrager Aeolus pro 37 y las Aeolus 35 elite, versión disco. Creo que cambia el buje y el tamaño de perfil. A nivel cicloturista normal merece la pena pagar ese sobre coste de 300 eur?? Se nota tanto el rodaje? Muchas gracias!!!
A que te refieres que la diferencia de rodadura es mucha?? Ruedan mejor los extralite o los DT?? Los DT tienen fama de rodar como ningunos bujes salvo White industries Chris King y similares pero no es lo más ligero, bueno, para eso están los dt180 claro, y en fiabilidad están en el top del ranking. Por eso me deja descolocado lo del rodar si ruedan mejor los extralite