Hola, sabéis el peso de las bora 35 ac3 tubular para zapata?? He buscado, pero de este modelo no veo nada por aquí, no de peso ni de comportamiento… alguien me puede decir algo?? Saludos
ultra probadas,rondan 1270 gr...A dia de hoy bastante estrechas, sin duda iria por las wto mas actuales,aero y bonitas,pero no esta en tubular, además a dia de hoy plantearse un tubular es para pensarlo, apenas desarrollan material y son más caros...realmente estan condenados a desaparecer quitando algunos dias clave en competiciones, y para el usuarios de calle pues totalmente desaparecido... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas. Cómo veis el cambio de unas fulcrum racing quattro a unas wind 40? Han salido en una página por 780 o así y me lo estoy planteando
Hola! qué opinión teneis de las ruedas Hollowgram knot 45 sl? me las ofrecen a buen precio. Y de las mismas ruedas en perfil 35? gracias
Tienen exactamente el mismo buje, mismos rodamientos, una de carbono y la otra de aluminio. Estéticamente la bici queda más chula con ruedas de carbono, sólo mejoras en éso, si tienes el capricho pues adelante........
Hola, Estoy buscando ruedas para un montaje de una bici por piezas y tengo dudas por cuales decantarme, a ver si me podéis echar una mano. busco: - Perfil: 50 aprox. - Presupuesto: 2500-3000€- - Para discos. Que suene mucho el nucleo jajaja. Gracias!
Te sobra dinero por todos lados... Si quieres mucho ruido,tienes que ir a ratchet en general dt,chris king,mavic entre otros... Si quieres algo aero unas dt arc 1100 no falla,ganando test. Exclusividad unas bora ultra wto. ligereza y exclusivo a la vez que ligera hyperion ultra... Montajes cualquier buje dt,radios superspoke,aerolite,cx ray...aros duke,alchemist,enve,etc.. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
https://ruedascustom.com/gb/schmolk...cubierta-dt-swiss-180-centerlock-straightpull O de serie, unas ENVE 4.5 o Campi bora wto, son las que se me ocurren
Cualquiera te vale sí, normalmente los distribuidores te dan a elegir núcleo: https://bike-gourmet.com/tienda-onl...go-ruedas-campagnolo-bora-ultra-wto-45-disco/ Al igual que te lo hace RuedasCustom (o cualquier otro montador)
Hola, me ofrecen a muy buen precio unas Reynolds assault slg de perfil 41, son del 2017, pero tienen unos 5000 km, creeis q merece la pena, o las ruedas de esos alis estan ya obseletas, gracias
¿Alguna opinión de las Hyperon de este año? Estoy entre éstas y algún montaje, pero a pesar del precio, me tiran más las Campy. Tienda de referencia para pillarse unas Hyperon?
Habla con bike gourmet, en valencia. Tienen todos los modelos de campagnolo y muy buenos precios. https://www.google.com/search?clien...-1&source=sh/x/kp/local/m1/can/2&asid=canlbse Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hola, estaba pensando pillarme unas ruedas zipp 303 s para uso gravel. La duda es que nunca he tenido bujes con centerlock y no se que discos debo coger (he visto que hay discos centerlock -por lo menos en shimano- con ranurado interno o externo). ¿Sabéis cual es el adecuado para las zipp (interno/externo)? ¿alguna recomendación de marca/modelo de discos?
Hola, Qué opinión tenéis de las Mavic Cosmic SL 45 disc? He leído críticas antiguas sobre la marca y también que se han solucionado los problemas en los modelos actuales. Por precio, más o menos, como las Campagnolo Shamal Carbon disc, no sé si son comparables. Gracias
buje infinity muy similar al 240 fiabilidad maxima,es buena rueda Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buje dt 180, una autentica delicia en funcionamiento y sonido. Aros Duke. Calidad asegurada y estética brutal Radios pillar wing 20 o sapim cxray Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk