Buenas. Despues de mucho mirar e informarme, acabo de encargar unas oquo RP 35 team . Me parece que están muy bien equilibradas. Buje Zipp( habra detractores, claro), anchos internos y externos actualizados, 1465 gr y una buena estetica. Ademas, total disponibilidad de recambios, ya que las fabrica orbea. Aún no me las han montado, ya daré impresiones cuando las tenga, pero me parece una gran opccion. Pvp 1300, me las han rebajado en tienda a 1100.
Por ese precio en los montadores nacionales te sacas buje 350, cx ray y peso unos 1300. No parece que miraste mucho, la verdad. Y 1500 con dt 180. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Buenas, estoy mirando nuevas ruedas con un presupuesto de unos 1000€ y me han ofrecido por ese precio en una tienda las Mavic cosmic SL de 45. He visto que el precio de venta es de 1489€ según la página de Mavic, pero no sé si hay otras opciones mejores. Agradecería una ayuda. Muchas gracias
https://eu.huntbikewheels.com/products/hunt-50-carbon-disc-wheelset Acabo de comprar este juego de ruedas unas hunt 50 Carbon me han salido por 816€ con envio utilizando un codigo de 50€ seran mis primeras ruedas de perfil y de carbono a ver como van
son buenas ruedas y las tienes a ese precio en pedalmoto yo creo que por 1000 y pico puedes tener mejores cosas custom
Se refiere a ruedas a la carta de montadores. Yo en ese precio me pillaria las bora wto 45 , que hay ofertas en ese precio
Una duda para los que entienden de ruedas, aparagüados, etc... Tenía anteriormente unas Progress Phantom de aluminio que estaban levemente desplazadas hacia la izquierda (según el centro de la rueda poniendo como guías los tirantes de la Giant TCR). Ahora me pasa lo mismo con las de carbono pero hacia la derecha (la rueda gira totalmente recta y no tiene saltos). Es normal? No quedan 100% rectas con el centro? Es bastante leve (según el pie de rey entre 1.25 y 1.75), hay que mirar bien, pero están desplazadas, por eso pregunto.
Lo ideal es que estén perfectamente aparaguadas, pero a veces no lo están porque quien las ha radiado no las ha dejado perfectas, no pasa nada porque no lo estén y se puede corregir.
Que opinion os merecen las ruedas Vision Team 35 SL, un compañero de grupo me las deja en 110€ son para mi gravel, las tendria para intercabiar gravel y carreteras. -1740g par (especificación del fabricante) https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...SfVb6EWglBByexMQ_DMaAhfHEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
El precio lo veo bien. Mira el ancho interno que si es muy estrecho andaras mal para poner cubiertas de mas de 35.
Yo tuve unas un tiempo, ruedan bastante bien pero la calidad es malucha...... Pesan más que eso, creo que 1830,1840 o algo así me pesaron. Ah!! , y la pista de frenado negra en tres salidas empieza a desaparecer.
La idea es usarla para carretera, no creo que le meta más de 28. Igual me he explicado mal, yo tengo una gravel y le quiero meter esto para tener gravel/carretera La voy a usar con disco, así que eso no me importa, suponía que el peso sería mayor de lo que dice el fabricante, pero que opciones tengo por 100/150€ en segunda mano claro está??? Mi conocimiento es 0 en este tema. Tampoco se si aceptas tubeles o solo cámara. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Pues estas que acabo de ver aquí anunciadas por ejemplo, son mucho mejores que las vision.. https://www.foromtb.com/threads/ruedas-fulcrum-racing-4-db.1572670/
Pues nada, a tomar por culo las nuevas ruedas, acabo de llegar de ruta y lo que me pensaba que era un pinchazo es una rotura de llanta. A ver cómo se limpia las manos Cannondale.... Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta. Llevan así desde el principio (es leve como se puede ver en las fotos) y sinceramente tras tu respuesta, no me aventuro a llevarla al mecánico para que después de casi 6000 kms el arreglo derive en un problema mayor. Las fotos son de esta mañana.