El buje de esas dura ace es ratchet también y unos 40gr más ligero que el anterior. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Pues entonces posiblemente entre en mis opciones. Gracias amigo por la información. Un saludo Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Yo les tengo de hace un año y son unos ruedones, ahora están a un precio imbatible, montan este núcleo, ratchet y 45g más ligero
Me podéis ayudar.... Entre las zipp 303s y las progress airspeed disc.....cual es mejor, o cual me aconsejais....están la a dos en el mismo rango de precio Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
No creo que se vendan muchas de estas https://partington.cc/en-eu Como justificas que la gente pague esa barbaridad por unas ruedas xdxd? No es una burbuja, es una dimension paralela Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Las he visto por otro post que las han puesto y me ha dejado loco el precio Al final si se venden en ese precio es por que la gente lo paga Cierto es que cada uno se puede gastar su dinero en lo que quiera, pero hay cosas que tienen que tener un razonamiento lógico, y desde mi punto de vista esas ruedas son para una bici que cueste el doble de serie, si no... no entendería gastar mas en unas ruedas que en la propia bici
Y encima están desfasadas de ancho externo pues tienen 26,5 mm. Ahora que se montan cubiertas de 28 y 30 estás ruedas no les veo sentido. Prefiero unas duke con bujes dt 180 de algún montador español como EDP o ruedas custom, o unas doctor wheel top secret wave con buje 180 y radios pillar wing 20 que las tienes por menos de 2000 y si se rompen o te pasa algo tienes recambios y garantía aquí. Un saludo Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Con tan pocas referencias y test, para colmo sin garantía vitalicia y una dura competencia como Mavic cosmic ultimate, newmen vanoa,black inc... incluso chinas premium como élite drive porque se deberían comprar? Es como lightweight quitando caché de marca quien compraría unas en versión cubierta que no son ligeras, estrechas y pésima aerodinámica??? Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Además de que por unos 1500 € te sacas unas de montador en peso parecido, sub 1200, bujes de calidad top (dt180, extralite p.e.) y más ancho interno. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Buenas ruedas, no las afecta mucho el aire, de poco mantenimiento y de un rodar finisimo. A diferencia de otras Dura- Ace que tube, ahora son ratchet y puedes sacar el casett sin desmontarlo del núcleo (microspline) solo para 12v. Llevo unos 10.000km con ellas y solo engrasar el ratchet un par de veces
En estas no te se decir, porque no las desmonte nunca, para engrasar el ratchet va casi en seco con una grasa especial y la llevo al taller. En las otras que tuve son del 2010, las de 10v con núcleo de titaneo y si que llevan bolas sueltas, pero indestructibles, aún las tengo
Personalmente en campagnolo o Shimano, modo friki cada 3 meses o menos me gustaba abrir limpiar y reengrase de los rodamientos, con grasas buenas de verdad, la Shimano premium va bien pero existen muchas mejores. Si no mínimo un par de veces al año y si las usas de manera muy constante para hacerle 15000 km o más al año, lo suyo es comprar anillos de rodamientos y cambiarlos una vez al año que son baratos, en este tipo de ruedas las pistas deben estar absolutamente intactas para funcionar bien, si se pican se nota ásperas aunque giren bien.... En campagnolo mejor no cambiar bolas porque las de cerámica son duras y lleva las pistas endurecidas( cult) pero puede pasar lo mismo y notarás ásperas si no se cuidan. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk