Tuve unas ruedas buenas ,con bujes dt240 y aros buenos ,1260 grs , ruedas de más de 1000 euros... , y las vendí porque me sentía mal con esas ruedacas y mi poco nivel , cosas psicológicas . Me gustaría unas ruedas más acordes a mi , con perfil 35 y un ancho generoso ,que no pesen una locura , que sean baratas de reparar en el caso necesario y que no me cuesten un riñón, igual pido demasiado pero vi estas y parece que se adaptaban....
https://www.dtswiss.com/en/wheels/wheels-technology/ratchet-technologies-overview Te copio un texto de por ahí: Los 370 utilizan un sistema Ratchet LN, básicamente el sello está en el cuerpo del buje libre, lo que permite la conversión entre trinquetes y garras. Es muy similar al sistema de trinquete 350, pero algunos aspectos del sistema (los cuerpos del buje libre, por ejemplo) no son intercambiables. Aparte de eso, el peso. Si ya tienes el cuerpo del buje libre adecuado en un 370, las actualizaciones del trinquete de estrella son las mismas para los 370 y 350 (trinquete no EXP con dos estrellas y dos muelles).