Fsa pata negra que es?Si son las bielas pide que te pongan las del Sram mejor que las Fsa dan muchos problemas.Te lo digo por esperiencia me han tenido que cambiarlas 3 veces a un amigo otras 3, a otro 2, a otros dos una vez.Osease que estan abonadas a salir malas. Un saludo
Si a alguien le apetece subir afotos ya de paso que nos ponga una foto de la flaca "antes" y despues con las carbónicas montadas.
ya tengo las matrix y me he quedado impresionado de los acabados que tienen, al final con gastos de aduana y todo 520 euros, la llanta tiene un acabado como el de las corima actuales 12k, cabecillas de los radios rojas, quedan muy chulas, los radios son dt de 2-1,8-2 y pesan 1550 la pareja, los bujes tienen muy buena pinta. traen un juego de cierres de 75 gr, zapatas con portazapatas y prolongadores de valvula. Hoy pegare los tubulares y cuando las pruebe ya comentare que tal van
A mi me pillo la aduana por mis Easton Tempest 2 Carbon, me mandaron la carta para que vaya con la factura(yo nunca voy), mande la factura por fax y al de 2 dias me llegaron a casa las ruedas, y cual es mi sorpresa que no me cobraron nada DE **** MADRE!!! se les iria la cabeza. Ya sabeis la aduana es el 5% de lo que cueste el producto mas los gastos de envio, y al total el 16% del iva, lo cual me ahorre una pasta.QUE SUERTE TUVE. Un saludo.
cuales son las mejores ruedas para entrenar de aluminio y cubierta. se que hay unas dt s-wiss que son cojonudas pero no se cuales son. ahora tengo las mavic e.s.van muy bien no tengo problemas pero unas dt...
Yo tengo el nuevo modelo de este año, las Dt Mont Chasseral que en teoría son las más ligeras de Dt, pesan 1490 reales con fondo de llanta y sin cierres, mira este enlace y las ves en mi bike, lo único que son blancas y no te pegarán bien en la Cerveló. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=16985&page=222 Son muy lígidas y aceleran solitas, una gozada el rodar de sus bujes, por algo dicen que si no es lo mejor casi casi. Salu2
jobar tio que bici mas wapa te as montao!! las ruedas son wapisimas,pero el color quizas no le quedaria muy bien ala r3... nose nose...tendria que verlas de cerca..aber si coincidimos en alguna marcha y me las enseñas..no tengo prisa!
estan mu xulas y en la olimpia te an kedao dpm yo ni las conocia al ver la pregunta me imagine unas eurus o algo similar
Hola, Alguien sabe alguna tienda en españa que venda ruedas de carbono baratas de 50 mm de perfil y para campagnolo???? sobre 400-600 euros. muchas gracias
ola alguien sabe tiendas o sitios donde vendan ruedas de 50 o asi de carbono por 400 o 500 euros , aunque sea de 2º mano que me recomendias gracias
Yo me he comprado unas de carbono para tubular de perfil 35mm pero al final,las voy a vender porque necesito pasta, me llegan la semana proxima si estas interesado ya colgare fotos y precio. Un saludo
Hola, Vendo rueda hed 60 trasera casi nueva y en perfecto estado casi sin uso.Con casete para campagnolo y piñones 14-23 y cubierta hutchinson nueva.La rueda la compre hace 9 meses pero no la he usado casi nada.La vendo por necesitar el dinero.Precio 400 euros con todo incluido
estoy buscando algun test de rigidez lateral de ruedas por el buscador del foro solo he enconrado uno de kuadros, alguin sabe de alguna pagina donde salga un test que se vea la rigidez lateral de diferentes ruedas. gracias
hay alguien que me aconseje entre las corima winium tubular y las hyperon o hyperon ultra si alguien las tiene es mi proxima compra unas de perfil bajo para los dias de puertos un saludo me valen otras opciones un saludo a jucundiano