Que opinión teneis de las HED JET 50 y las HED ALPS? Estoy buscando información y comentarios por ahí acerca de ellas, pero no encuentro nada de nada.
Buenas me he comprado las dt swiss rr1850 haber si alguien me puede decir que tal, hasta el momento me han ido bien aunque llevo poco con ellas. haber si me podeis dar opiniones
Pues nada que me estoy pensando el cambio a tubular y me han ofrecido estas pedazo ruedas muy pero que muy baratas y nuevecitas!!! Directamente del tendero. De peso creo que andan en 1430gr. Aver que os parecen!!!!
hOLA, ESTAS SON LAS RUEDAS QUE VOY A MONTAR EN MY NUEVA FLACA. ¿QUE OS PARECEN? ¿QUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL VAN? SALU2.
para los interesados una oferta en ebay de unas grandes ruedas,os pongo el enlace por si interesan a alguno: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=160260736488&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=006
Y si os digo que me han ofrecido esas ruedas Miche por 1000 Euros!!!! Que os pareceria??? esque ahora tengo unas 404 cubierta y estoy pensando en venderlas y pasarme al tubular!!!
:love:love:love:love:love:love:love:love Madre de dios que barbaridad!!!! Solo decirte,... que disfrutes de esas pedazo de ruedas!!!
He tenido un juego con bujes tune e iban bastante bien. La unica pega que les veia yo era que la rueda delantera cuando frenaba chillaba en las apuradas de frenada. La frenada era bastante buena y las he probado con zapatas corima y con swiss stop y con las dos les pasaba lo mismo
A ver q os parecen las mias: peso: 1.460 par radios: Sapim CX-RAy rodamientos: sellados SKF perfil: 50mm para tubular la verdad es q las kería pa cubierta pero me tardaban un poco más pero como las kiero pa competi, pues con tubular q es lo mejor. Ademas de precio van bien y se estan portando de miedo estas italianas! salu2!
y de nuevo esto del image............. y yo claro By fitaa, shot with K810i at 2008-07-21 By fitaa, shot with K810i at 2008-07-21
Los que teneis las Easton EC90 Aero de carbono para tubular, ¿que tal con ellas? algún problema? rigidez, aerodinámica, etc...
otra oferta mas pero de una zipp 303 usadas con tubulares incluidos. http://cgi.ebay.es/Zipp-303-wheelse...photoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
¿alguien tiene unas zipp 303 para cubierta? me podria decir que tal van y el peso real (no el del fabricante)