las Easton EC 90 están a la altura de las mejores ruedas del mercado y son las que frenan mejor , son rígidas y ruedan super fino , pero silban mucho y el viento lateral se nota bastante .
Buenas, alguien tiene referencias sobre estas ruedas, agradeceria todo tipo de comentarios ya que me quiero comprar unas y ando un poco inseguro por temas de fiabilidad y garantias de seguridad. http://images.google.es/imgres?imgu...ages?q=matrix+carbon&gbv=2&ndsp=20&hl=es&sa=N
Y en rojo: http://images.google.es/imgres?imgu...ages?q=matrix+carbon&gbv=2&ndsp=20&hl=es&sa=N Decir que en ebay he visto las mismas pero con diferente nombre SWORDFISH un pelin mas baratas (hablo de apenas 20). Aqui dejo la foto de un compañero nuestro del foro que vendia unas.
Son las ruedas que llevo desde hace un año (10.000 km). Hasta ahora perfectas. ¿Alguien más las tiene? Básicamente son componentes DT Swiss montados a mano aquí. 1 HPR significa: una hora por rueda, que es el tiempo que estan para montar cada una. http://www.racingcomponents.net/1hpr/1hpr_ruedas.asp?ID=43&sec=rro A ver si mañana posteo unas fotos.
las matrix y las sourdfish son exactamente las mismas ruedas pero con diferentes pegatas... un compañero mio tiene las sourhdfish y la verda pesan poko, buen precio, rigidas... yo me voy a pillar las matrix ya
Buenas arake, ha tenido algun problema tu compañero? cuanto pesa mas o menos, tiempo que las tiene? gracias
no las tiene desde ace muxo.. creo ke un mes o asi.. y no pesa muxo 65kg calculo... pero otra persona me comento ke a el tb le abian ido mui bn y las izo 10000 km y pesaba 90kg
Bueno ya me han llegado las Swordfish, ahora toca montarlas y a disfrutarlas, os mantendre informados sobre mis impresiones y su resultado, las voy a montar con los tubulares Tufo S33 Special, que os parece?, un saludo.
Aqui os dejo un aperitivo, hasta que tenga el tubular delantero, se que no son unas Lw ni unas Boras, pero señores son tiempos de crisis, jejeje, un saludo a todos, espero vuestras criticas.
Hola, quiero montar en mi nueva bici una de estas dos ruedas, qué opináis: - DT SWISS MONT CHASSERAL - HED BASTOGNE (perfil 27 mm.) Con cual de las dos os quedaríais? Ambas salen por unos 650 . Muchas gracias por vuestra respuesta.
a uds. que son mas experimentados que yo : estoy armandome una flaca y les tengo esta pregunta: alguien me podria decir la diferencia REAL entre las shimano 550 / fs-20 / y 105 ??. no dispongo de mucho dinero, pero si hay algo que valga la pena entre pasar de un modelo a otro, que tenga suficiente pega como para pagar la diferencia...ustedes mejor que yo.no las voy a usar para competir, por las dudas, y no quiero problemas a la larga con los repuestos...aca en argentina levantas la alfombra de tu casa y hay algo de shimano...:risa O si vale la pena esperar, me aguanto con lo que tengo 10 meses y me voy a unas mavic cosmic elite(una lastima que no llegue a las kysirium elite, me encantan). se que son cosas diferentes, pero para mi la diferencia de precio es abismal...
Decir que ya he rodado con ambas swordfish y que van perfectas, quizas no sean las mas light o las mas rigidas pero por precio y para el uso que les voy a dar son geniales
Hola, perdonad, pero ya que este post va de ruedas me gustaria preguntar si alguien sabe si las pegatinas de las ruedas Dura-Ace de perfil se pueden conseguir o ahi alguien que las venda, esque me parecen muy bonitas esa decoracion al verlas girar y no me importaria ponerselas si las encontrara, sabeis algo? Saludos!!
Hola Xyoung,yo tengo las DV46 que son primas hermanas y te puedo decir que son las mejores ruedas que he tenido,me duele tener que desprenderme de ellas pero un Powertap tiene la culpa.Aparte de estas tengo unas zipp808,he tenido HED60 y HED90,probado zipp404 y a mi me encantan estas ruedas. Yo no me pille esas pq las trajeron a mediados de año y no queria esperar pero vamos te las recomendaria fielmente. un saludo
Yo tengo las DT y les meto unos palizones y ahí están como el primer día. Muy ligeras y con unos bujes de lo mejorcito que hay. Menos de 1,5kg. reales en báscula.