TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

1. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ya lo puse por ahí pero cerre el post y se hundio.No se si habrá salido alguna vez, pero alla va.
    Yo ya me he bajado los manuales completos del 2008 y 2009, estan en español pero tambien funcionan muy bien por modelos de ruedas, muy interesante los métodos de apriete de bujes, presiones, etc...
    Haciendole caso a hiriberri y para que no me metan en la carcel y asi ahorrarle que me tenga que mandar un rodillo apalabrado, aqui pongo el enlace con un foro en inglés donde destripan las contraseñas, ya que es una información solo para profesionales.
    http://archive.mtbr.com/16/0EF3D09A.php

Última edición: 29 Nov 2008
  2. escarcha

escarcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    me ofrecen estas ruedas, tienen 3 años pero estan en buen estado.cuanto puedo pagar por ellas y son fiables ( mi peso es de 78 kg) ya que hay gente que no habla bien de ellas.gracias por vuestra ayuda

3. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    mendru yo llevo las krysium elite y van de peli

4. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    hola me ofrecen unas new ultimate para cubierta, nuevas y la verdad es que quería información y consejos

5. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    mira haber estas de carbonbikes.es por 650 te llevas lo mismo por la mitad estan al final de la pagina del link saludos

6. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    la verdad es que ya he visto el tema de los parecidos de las new ultimate con carbona, equinox, etc, pero las new ultimate pesan casi 200gr menos!!!! alguna diferencia tiene que haber.
    NO se el precio exacto pero me las dejan nuevas por menos de 900 euros, para cubierta.

7. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    te las dejan a ese precio por que no valen lo que piden por ellas...., ya tu mismo con lo que te sobra te da para pagar muchos vinilos que ponga new ultimate, yo me he comprado esas y estoy muy contento con el acabado en general de la rueda el buje un rodar finisimo

saludos

p.d las mias las puedes ver aqui...

Última edición: 16 Dic 2008
  8. PANTANI FOREVER

PANTANI FOREVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien puede informarme sobre las ruedas Roval Fusee SL para cubierta estoy interesado en su compra, peso alrededor de los 1450 gramos, precio aproximado 1100 euros.

9. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
  10. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos, os presento una parte del proyecto que tengo entre manos de bici nueva 2009 y, por culpa de las ya FAMOSAS cazoletas de Campagnolo para los cuadro GIANT, se está haciendo desear más de lo necesario, pero bueno, por lo menos os puedo ir adelantando que ruedas llevaré en mi nueva máquina: CAMPAGNOLO SHAMAL ULTRA TWO WAY FIT titanio - 2009. Tengo que añadir que como es ya casi habitual, las marcas se columpian con los pesos, pues en la rueda trasera que marcan 790 grs, a mí me pesa 845 grs y la delantera que dan un peso de 605 grs, pesa 642, a estos ahí que sumarles el peso de los cierres que, éstos en concretos, no son nada ligeros (igual pienso en unos de titanio más adelante), 115 grs, es decir, que se han pasado en 92 grs más los cierres ya no da un peso ni de coña por debajo de los 1400 grs. Lo mismo pasa con las cubiertas MICHELIN PRO RACE 3, dan en catálogo 199 grs y a mí 207 pero bueno así llevarán más goma y se desgastarán más tarde,:qmeparto:qmeparto. Bueno y para ir resumiendo y no enrollarme, la rueda completa delantera me da un kilo exacto y la trasera (sin piñón) 1,2 kilos. Espero que os gusten, la verdad es que se ven brutales y los radios mucho más rígidos que mis actuales MAVIC KSYRIUM SL.

Adjuntos:

11. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    las shamal están muy guapas, sólo les falta un modelo en negro

12. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    A mi mis shamal me pesaron 1450 limpias, creo recordar. Con cierres, cassete dura ace, cubiertas pro2 y cámaras michelin pesan 2.340. Aún así se lanzan al mas minimo impulso y con unos 16000 kms están como el primer día y no se lo que es pinchar con ellas. Unas grandes ruedas para todos los terrenos, no creo que te defrauden.

13. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    tienen muy buena pinta, juraria que los bujes son como los de zipp pero con las tapas laterales en aluminio en vez de carbono.

14. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Santacruzpi,muy,pero que muy bonitas,disfrutalas campeon,

15. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    buenas a todos!

Ayer mismo me llegaron unas shamal titanio, montadas con cassete record titanio, cubiertas vitoria open corsa evo cxy en las báscula arrojan un peso de un kilo pelado la delantera y 1,400 y pico la trasera. Total: 2 kilos y 410 gramos las dos. Éso, segum mi basculilta.

16. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Bien,muy bien.

17. Pimplador

Pimplador Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s, sabeis algo sobre estas nuevas ruedas de Mavic.

18. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Jolin, estoy intersado en las shamal por tener unas ruedas todo uso ligeras, pero he ido por curiosidad a ver lo que pesan las zipp 808 tubular y me da el siguiente peso:
    delantera: 1040 gr
    trasera: 1333 gr
    Montadas con tubular continental, cierres zipp alu y piña.
    Viendo lo que pesan las shamal realmente... pesan como las zipp o mas!!!!.

Que otras ruedas de todo uso-no perfil puedo mirar, precio contenido 500 € de segunda mano???.

Adjuntos:

19. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Por 100 € se pueden mirar unas dura ace 7850 a estrenar, 1380 o 1480 grs.

20. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
    hola todos alguien sabe los dos tipos de radios y medidas concretas de las reynolds solitude trasera, se que son dt revolution(radial,2x creo) pero me piden mas detalles en para conseguirmelos(me gustaria tener de repuesto). O si sabeis don los puedo buscar en madrid.
    gracias. son las de 2008

Última edición: 16 Ene 2009

Compartir esta página