Alguien que sepa decirme que diferencia ahi entre dos modelos de easton, las ec90 aero y las tt, ambas para tubular. Por cierto, que opinion teneis de estas ruedas?
Alguien tiene ruedas matrix, me gustan bastante estéticamente, y de precio no andan muy mal, por lo que pone llevan radios DT Swiss. roues carbone MATRIX TK 38W (boyaux) [matrix38w] - 539.00EUR : ancdiffusion.com
Alguien tiene unas ffwd F4R-C-240s Las quiero para todos los dias y me gustaria saber que tal van. Mi mecanico me las a recomendao, pero no se. Otras opciones? Gracias
Yo ando tentado en adquirir las ruedas de carbono que ofertan en orasea, con bujes novatec..¿Que tal resultado dan? Menuda tentación! PD: Me encanta la bici de ramountain con esas ruedas de perfil...
Respecto a las matrix, no tengo referencias de ellas, pero si que puedo decirte que las he visto en ebay algo mas baratas.
para mi bici nueva y haciendo un gran esfuerzo final le he montado las cosmic ultimate. No he visto por el foro ninguna. Alguna opinión. Le he quitado las pegatinas y le voy a poner unas blancas. Estéticamente me han impresionado.
hola , quiero montarme unos bujes durace de 32 radios con unass llantas tipo open pro , no no estoy loco ,esque estoi un poco cansao de probar super ruedas que luego son una patata .sabe algien coanto pesarian .gracias
No estan mal, por lo menos en cuanto a precio, en ebay las tienes por 458 en venta directa y con posibilidad de hacerle una oferta a la baja, si tienes suerte las puedes sacar por unos 420 calculo yo, lo unico pues los casi 80 de envio y la posible parada en aduanas. Si al final te haces con ellas ya nos comentaras que tal te van.
Ole, ole y ole, por fin uno con mi filosofía, perfil bajo, muchos radios a cruces y buenos bujes; yo haría lo mismo pero tengo dos pares de Dt Swiss, las 1450 y las mont chasseral, ambas de perfil bajo y 28 radios; y no descartaba es opción de montar unas como tú a 32 radios. Yo calculé en su tiempo, que pueden estar sobre 1550 tranquilamente con los radios DT revolution, que son los que trae mi Mont Chasseral son redondos y conificados( más estrechos en el centro que en los extremos que es donde inserta la cabecilla por un lado y al buje por el otro, son muy muy ligeros) aunque hay gente que los monta con Sapin, pero no sé modelo ni como van. Salu2 y cuentanos lo que decidas ehhh, que yo toy muuuy interesado.
He aqui mis ultimas ruedas, no tienen ni un 20 dias. http://www.foromtb.com/f95/mis-ruedas-clasicas-419020.html
pues yo tengo unas con bujes campagnolo record, llantas open pro y radios dt swiss champion, para tubular, y creo que estan por debajo de 1500gr, y funcionan de cine.....
pues el otro día que hacía malo estube en casa montando unas ruedas con bujes tune y aros mavic open pro cubierta y radiado diferenciado en función del trabajo que hacen. 28 radios delante 2-1.5-2 a dos cruces. 32 detrás. En el lado del piñón a tres cruces radios de 2mm para los zagueros y 2-1.8-2 para los punteros. En el lado izquierdo a dos cruces un poco más finos: 2-1.8-2 para los zagueros y 2-1.5-2 para los punteros. Así consigo optimizar al máximo el material de los radios sin perder rigidez. Todo esto con cabecillas normales de latón. Pesan 1500gr justos. Ligeras y rígidas. Para mí lo mejor ruedas artesanales hechas a la medida y mejor para repuestos. Un saludo
si yo tube unas con bujes campa recor (de ace unos 7 años) , unos radios finos que no se la marca y unas llantas open pro. la rueda de atras de 32 radios , de un lado ivan rectos y del otro cruzado(se me partio el buje y la garantia me puso otro nuevo) ,y alante 28 radios rectos. parecia que no llebaba rueda de la sensacion de ligereza y pesaban 1650 g de cubierta. que radio hay de esos finitos y ligeros? mi mecanico me pide unos 350 e por bujes duracce 2008 ,con llantas open pro ,como lo veis ?
Hola a tod@s alguien conoce la marca "profil" son de ruedas pero por mas que he buscado en internet no he encontrado caracteristicas,ni distribuidor...etc gracias por anticipado