Bien, las Shamal estan muy bien, ahora mi pregunta es: ¿Entre las Shamal 2 way-fit y las ruedas de Time, cual es mas polivalente?, y sobre todo ¿para escalar cuales son mejores? Aparte, con un presupuesto de 700, ¿cuales son las mejores ruedas que se puede comprar uno pensando exclusivamente en la ligereza para subir pero sin llegar a perder un apice de rigidez?
yo las two way two fit, tenia la idea pero luego lo piensas que solo hay una o dos cubiertas para poder usar con el sistema.... y la verdad a dia de hoy no se si merece la pena esos 50 o 60 euros de mas.... igual no lo usas nunca o lo usas siempre es cuestion de plantearse el uso que se las va a dar y claro las cubiertas ust o tubeless son jorobadas de talonar si no se tiene mucha experiencia o te ayudas de un compresor saludos
muy buenas, estoy pensando en comprarme unas cosmic slr, el precio que me han dado en la tienda de confianza es de unos 1.500 € con cassete y cubiertas incluidas, he contado que entre el casete ( Dura Ace 7900) y las cubiertas serán unos 250 € por lo que las ruedas saldrían por unos 1.250 €. Quería preguntaros dos cosas: una que os parece el precio (soy consciente que no será un precio de derribo pero al menos tengo la garantía de la tienda de confianza) La segunda es que os parecen esas ruedas (van a ser mis primeras ruedas de perfil y las quiero sobre todo para poder correr triatlones. Como segundas ruedas tengo una Bontrager Race Lite que la verdad me van muy bien. Ah se me olvidaba yo peso unos 85 kilitos!!!! Gracias,
Mirate esta página: FFWD » Fast Forward carbon lightweight disc wheels Mira las de perfil 50 en tubular, salen por 1000 y unos 1400gr. yo las he visto y son preciosas, cro que seran mi próxima adquisición.
weenaass a todos... alguien vende unas campagnolo hyperon ultra por aki?? creo k son unas ruedas buenisimas y las stoy buscando a un buen precio reguero_ciclista@hotmail.com es mi correo...
esta mañana acabo de ver unas que le llegaron a la tienda..... A los que no les guste el perfil, quieran cubierta y tengan la cartera calentita.....
¿Has pensado en la posibilidad de unas Marchisio? Yo tengo las zefir x75 que pesan 1,5 kg el juego. Sin perfil. Ligerísimas para subir y suficientemente rígidas. Más o menos salen por tu presupuesto y el cassete se puede extraer y cambiar con la mano. Y son bonitas. ¿Quién da más?
El sabado en un cicloturista de Valencia se me rompio un radio de mi zipp 202 y me quede mas tirado que una colilla, aparte de la cara de gili. Me gustaria saber si tambien habeis tenido problemas con esas ruedas. Tengo un compañero del grupo que ya ha roto 4 radios del mismo modelo de ruedas y la verdad es que ya no me atrevo a ir a ningun sitio con ellas. Saludos
hola que freno me pillo con manetas sora 8 velocidades el Shimano Tiagra Brakes 4500 o Shimano R450 Brakes
Hola, alguien conoce algo de estas ruedas?? Alguien las ha probado o sabe de alguien que las haya comprado? que tal resultan? http://www.moogy-tek.com/
Se solicita asesoramiento: Un amigo desea pillarse unas buenas ruedas con perfil de carbono. El peso de él en cuestión anda por 92-94 kilos y, algún modelo se le niega por ese motivo. ¿Las Easton EC 90 Aero resisten este peso? ¿Y las Zipp 343? Bueno, agradeceria todas las opciones de compra al respecto..
las Easton Ec 90 "NO" las Zipp justito justito unas Dura Ace Wh 7900 si pero de todas formas cuando le de a los pedales de pié si tiene las pastillas de freno muy ajustadas le rozarán la llanta tenga la rueda que tenga
alguien ha tenido problemas para ajustar los conos de la easton ec 90 slx? los llevo apretados a tope y siguen teniendo un poco de holgura, en la rueda trasera. alguien sabe alguna soluccion? gracias
Hola me compre en Septiembre unas Shimano Ultegra las de color plata no tienen ni 7000km y ya van para la tienda en la rueda trasera tengo cinco rajas en la llanta en la zona del ojal del radio y en la delantera suena algo metalico suelto pa flipar
Alguien ha visto o tien estas ruedas?? -------------------------------------------------------------------------------- Pue eso alguien tiene estas ruedas? me puede decir donde llas ha conseguido, precio, peso,? Algún tipo de información?? __________________ DITEC 890 www.campodelmono.com CC montmell
hola compañeros!! que tal la llanta Mavic open pro?? supongo que sera normalita pero me gustaria saber precio y relacion calidad-precio Un saludo