pues yo me decantaria por las fulcrum zero o las shamal ultra en perfil bajo y de aluminio en carbono te va a costar encontrar con ese presupuesto a no ser que te decantes por la segunda mano
hola a todos, supongo que mi duda la habreis tenido alguna vez antes.( Llevo shimano durace 7701 y quiero cambiarlas): Quiero algo muy ligero, pero no se si de carbono por los tubulares y el frenado. Si fueran de cubierta,¿donde encuentro unas FRM en España? Aunque me gustaria mucho unas de carbono de perfil bajo. Un SALUDO
Sigo sin poder mandar privados. Ruedas de Carbono de perfila bajo: Tubular: 1200 gr Cubierta: 1380 gr. Pesos reales. Si te puede interesar algo así, mándame un correo a albinport@yahoo.com y te informo. Un saludo,
Sigo sin poder mandar privados. ¿Tubular o cubierta? ¿Perfila alto o bajo? Hay algunas opciones. Si me mandas un correo a albinport@yahoo.com te informo. Un saludo,
Bueno compañeros, hoy he conseguido unas Fulcrum racing 1 para mi cuadro por 500 leuros, creen que ha sido buen precio? Ahora ya solo me falta el grupo. saludos
Hola. Sabeis que presion es la maxima recomendada por el fabricante para unas easton ec90 aero de tubular??
¿Alguien me sabe decir cual es el perfil de la llanta delantera y trasera de las eurus 2010 two way fit? He mirado en la web de campagnolo y no lo he encontrado. Muchas gracias.
Hola Wisler, la delantera es de 24 mm y la trasera de 28. Lo puedes ver descargándote un pdf que sale a la derecha de la pantalla cuando entras en la página de las Eurus, se llama Catálogo 2010 - Ruedas. Tarda un poco en cargarse completamente. En ese pdf, en la página 34 de 48 te salen las especificaciones de las ruedas de perfil medio de Campagnolo. Espero haberte ayudado. Un saludo
Hola, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PUEDO CAMBIAR EL NUCLEO A UNAS RUEDAS LIGHTWEIGHT VENTOUX , CREO RECORDAR QUE EL FORER VINY LO HIZO EN UNAS STANDARD III GENERATION SALUDOS Y GRACIAS
Es un muy buen precio para una estupendas ruedas( para cubierta), vamos para hacer km hasta hartarte sin problemas. Peso oficial 1550gr( sin cierres), peso real 1580gr. Un saludo
Hay un post específico para las Lightweight, seguro que Viny lo ve en un momento y te hecha un cable, un saludo!
para los entendidos de las ruedas! que me recomendais por menos de 400 euros??? campagnollo zonda ? o hay otras opciones mejores?? saludos
Es un precio muy bueno. Son las ruedas que uso y relación calidad precio para mí, impresionantes. Una gran opción.