Jocus hablaba de las NESTA no de las tuyas, esque hemos mandado el mensaje a la vez,jejejeje De las tuyas ya se lo que pasan, si sueño con ellas como no voy a saberlo.
eso te hago un prestamo y pa lante que estoy apunto de pedir otra pa uno mas y otro 595 que me ha llegado hoy jejej
la verdad es que la reflex esta en el armario y la mas a mano tengo es el telefono, pero prometo unas buenas fotos y fuera del garaje
Espero que mañana le hagas un buen estreno, pero no le hagas muchos KMs que entonces no me las quedo en herencia.jajajaja Jocus, como siempre una Bici IMPRESIONANTE.
no me he fijado en el peso las pille porque me gustaban y me habia cansado de tener que cambiar de zapatas normales o para carbono cada vez que quitaba las corima aero
Muy guapas esas ruedas, si señor!!! ... Aunque he de decir que yo saía cuales eran . Me hacen pensar en volver a montar cubiertas. Por cierto Jose, las llevas montadas en un cuadro pasado de moda... jajajajajaja Saludos.
muchas gracias a todos. bau , el montarme camara fue por unas cuantas veces que piches seguidas con los tubulares asi que no tengo mas ganas de enredos y la verdad es que estas tampoco ruedan mal. lo del cuadro , dame un verano por lo menos jejejjeje
bueno, pues aqui dejo unas cuantas fotos de dichas ruedas con algo mas de calidad aunque sigo prometiendo unas decentes al air libre. hoy las he probado y el funcionamiento espectacular incluso con mucho viento lateral. por sacarle alguna pega que seguramente no sea de las ruedas es que si le aprietas bastante al freno chillan un poco y yo creo que puede ser el frio o falta de rodar, llevo las zapatas swiss stopp amarillas, de potencia de frenada como unas de banda de aluminio, me ha sorprendido bastante y digo yo que los frenos sram red ayudan por que antes con las bora y el record era practicamente la mitad del frenado.
Bonitas ruedas, bueno bonita bici completa, bueno una bici que te cagassssss. A disfrutar de pepino. Un saludo.
Pués eso te digo, que viendo estas ruedas y su peso, cada vez las ruedas de cubierta se acercan mas a las de tubular. Pués nada, este verano cuadro nuevo... Espero que no sea otro Look 595 Ultra ¡¡¡Aunque yo de momento de ese cuadro no me canso, va muuuy bien!!!... Ya puedes decirme que está pasado de moda, picón!!! Por cierto estas últimas fotos mejor. A ver si veo pronto la máquina en directo, ayer tarde pasé por tu pueblo y me dieron tentaciones de llamarte... Un saludo.
no me digas eso que sabes donde vivo y donde trabajo asi que la proxima vez me cabreare contigo si no para jejjee. pues pal verano cambio jejejjeje aunque si que es cierto que este es una pasada y es precioso. las ruedas , pues la verdadd es que con este peso, salvo que montes unas lw o algo por el estilo, ya no envidian a las tubulares casi en nada
pues aqui las distribuye team bike aqui en mi pueblo, pero como los tengo un poco atragantados por las garantias a colegas y por que nunca compro en españa jejejeje las he comprado en usa, el precio pvp en españa son 2500€ y en usa si no me equivoco 3600$ (las de tubular son unos 300€ menos ) y a mi me las han enviado en 2400$. son carillas pero cuando las tienes en la ano merecen la pena y son dt swiss que es sinonimos de 0 problemas
Juer!Se me escapa del presupuesto.Tendre q ir a por las Reynolds Assault.Por cierto,alguien las tiene?Como van?
son un pelin mas caras que las reynolds, aunque para mi son mas espectaculares y algo mas de 100gr menos la erdad es que me pense comprarlas por el precio elevado pero buenos, ha sido un capricho