TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

1. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473

hola, pues yo llevo unos mil kilometros con unas de cubierta y perfil bajo, de 22, con peso de 1380 gramos en un par de meses, van de lujo!!!!!!!!!!!!

lo único vinieron mal centradas, la única pega, las llevé al taller, las pusieron bien y de verdad que son una gozada.

saludos

2. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola,hay va las mias no es que sean las mejores pero con la hipoteca no hay para mas[​IMG] y puesta en flaca [​IMG]un saludo

3. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Tienes una bici bien chula!!!

4. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    gracias,teckel ya hacia tiempo que iba detrás de ella,la otra la dejo para rodillo.un saludo

5. Yakuza

Yakuza Miembro erecto

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe algo sobre las ruedas Edco? Creo que los bujes los fabrican ellos pero los aros son de Taiwan (Bueno, como FFWD, Cole y demás marcas).

6. TRAX 619

TRAX 619 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todos de nuevo, despues de varios meses sin aparecer por aqui os saludo otra vez.
    Aqui os dejo mi pregunta, me ofrecieron unas ruedas Roval Rapid SL 45 Carbon, creo que un buen precio (cerca de los 700€) menos de un año de uso y al parecer en muy buen estado.
    Alguien me puede decir si son buenas ruedas y el negocio seria bueno?? (busque en el foro algo sobre las ruedas, y no vi nada es que soy muy malo para buscar) MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

7. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo las neggia supersport ( cubierta y perfil 25 mm ) desde hace tres meses. No puedo hablar de como resultaran a la larga pero son unos ruedones. Alterno con zipp 303 de tubular y para uso casi diario me gustan mas que las zipp. Los bujes los hacen ellos, giran fantasticos y muy lijeros los radios son los sapin cx y los aros son made in austria ( eso pone en la llanta ). La llanta tiene unos acabados muy buenos con muchos detalles de estar bien trabajada. Su peso clavado al que anuncian ( 1345 grms con fondo de llanta ). Si quieres mas detalles de la llanta o como van las ruedas aqui estamos. ( no estoy a comision )
    Saludos

8. xisco jf

xisco jf Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver vosotros k estais muy metidos en el tema , alguna pagina para mirar ruedas k no sean muy caras ( no importa si son de aluminio o carbono ). ruedas para salir a entrenar , guerreras.... no importa tampoco peso, pero k sean bonitas,,, a ver si teneis por ahi algo.....

9. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola,xisco pues ha qui mismo en el foro en ruedas siempre tienes, sino mira www.milanuncios.com también suele haber algunas,un saludo

10. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    tengo unas easton ec90sl. se me ha ****** la tuerca que aprieta el buje delantero. no puedo aflojarlo porque la llave allen da vueltas al intetar aflojarla. para quitarla tendría que romperla, pero antes quisiera saber si esa pieza la venden suelta y donde la puedo conseguir. gracias

11. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Buenas estoy buscando unas ruedas ligeras con bujes rojos aparte de las Mavic Ksyrium SL y las R-Sys que más opciones tengo. Gracias.

12. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

Cachondoooooo,,,, pues comprate unos farolillos de sevillana JAJAJAJAJAJAJAJA.

Ahora sin cachondeo ehh?????? mirate las Fulcrum zero RED igual te encarta compy......
    saludos.

13. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    La verdad que los farolillos son mas baratitos jejee y ligeros. La bici es negra mate una Mondraker Azure y la tengo montada con Rotor por eso quiero algo rojo para darle juego.

14. ramplano

ramplano Wannabe

Me Gusta recibidos:
    0
    pues seguro que hay mas de los que tu te crees. si no de 100 de 90 y tantos. solo hay que ver los barrigones que se ven los domingos por esas carreteras. en cualquier caso a mi tambien me interesa saber sobre ruedas economicas y para gente pesada. yo mismo estoy ahora en los 90 kg aunque espero perder 6 o7 rapidamente. quiero cambiar las ruedas pero me da miedo pillara lgo que no aguante

15. ramplano

ramplano Wannabe

Me Gusta recibidos:
    0
    Que casualidad! yo que peso 90 kg estaba precisamente decidiendome entre unas Zonda o unas Elite. Me alegra saber que aguantan bien a gente grandota y con sobrepeso. Gracias

16. ramplano

ramplano Wannabe

Me Gusta recibidos:
    0
    pues despues de leer y leer me parece que me quedaré con unas Elite de segunda mano 2009. Uno es pobre

17. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, dejo mis ruedas por aqui, con una foto no muy buena. En la foto se ve:

zipp 808 trasera con powertap sl
    Juego de zipp 404 con powertap sl
    Juevo de zipp 202 (en la P2C, estan puestas esas de casualidad, deberia estar puesta la 808)
    Juego de mavic open pro con powertap pro.

He visto unas fotos en el post de ruedas con unas pegatinas muy chulas, asi que estas son un poco, mas de lo mismo:

18. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    No tendras acciones de ZIPP, tambien veo que tienes unas bicicletuchas corrientes de esas del monton...jajaja. felicidades por semejante arsenal quien pudiera..

19. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

No que va :)... Lo que pasa es que Cervelo va con Zipp, cualquier otra combinacion no me gusta... Por ejemplo, la S5 que sacaron las fotos con las Mavic pierde mucho :(

Una lastima que tenga ese arsenal pero el dueño no sirva ni pa dejarse caer en las cuestas :)

Tratare de poner mejores fotos en unos dias.

PD: Lo que me hace falta son unas firecrest como las tuyas :D

20. juanmi

juanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy interesado en comprar unas ruedas de perfil, pero no tengo claro si comprar unas ruedas "full" carbon o comprar con aro de aluminio. Las ruedas serian unas Reynolds assault o unas mavic cosmic (tal vez las SLE del 2012). Cuales bajo vuestro punto de vista son mas interesantes.

Compartir esta página