Las campagnolo Bora two son unas ruedas que aparte de tener unas prestaciones excelentes tienen una fiabilidad a toda prueba como todas las ruedas campagnolo.Precisamente uno de los puntos fuertes de las BORA es su altísima fiabilidad y bajo mantenimiento lo que las convierten en unas ruedas que sin ninguna duda se pueden utilizar para el dia a dia y no te van a dar problemas por muchos km que hagas y por todo tipo de carreteras ya que tienen una fiabilidad a prueba de bombas.Otra cosa es que no te las recomienden para el dia a dia pues porque hay mucha gente que prefiere entrenar con unas ruedas mediocres(y con cubiertas) y dejar las "pata negra" para las quedadas,los findes y las marchas.En tu caso supongo que te lo dirán porque como son unas ruedas que valen 2000euros pues muchos lo veran como una locura para el dia a dia,pero por aguantar kilómetros tranquilo que no vas a tener problemas.Depende de cada uno.Un saludo!
Bueno, pues si es por eso.... Ya que me gasto una pasta las exploto todos losdias.... Para tenerlas guardadas no me gasto un duro. Gracias.
Yo pienso que tener unas ruedas buenas y en consecuencia caras, y no utilizarlas a diario es una forma de que te salgan aún más caras..... Las ruedas como todas las cosas hay que sacarles provecho usandolas.
Me estoy planteando el siguiente cambio. Vender las Dura Ace C24 WH7900 (que solo he usado un par de veces) por unas Zipp 303 2010 de segunda mano por 700€ usadas solo en carreras 1 año y medio de uso, y son de un amigo que es de mi peso y estatura. Para entrenar uso unas "Shimano WH R501 - 30mm". Como veis el cambio? La verdad que hay una diferencia brutal de peso y aceleración al probar las zipp... compensa el cambio creeis? Saludos
Cuando compré las Bora tenía la intención de seguir usando las Fulcrum para diario y reservar las primeras para las grandes ocasiones. Un lunes salí con las Bora por pereza de cambiarlas y ya nunca las quité, acabé vendiendo las otras porque llevaban un año paradas. En todo este tiempo no me han dado el más mínimo problema.
Yo soy de los que guardar las ruedas buenas para ocasiones no le encuentro mucho sentido, tampoco haces tantas marchas a lo largo del año y aunque cambiarlas se te va poco tiempo pues como que da pereza.
Porfavor Que opinion teneis sobre las campagnolo bullet en sus distintos modelos de perfil 50? Estoy pensando en comprar unas rudas de perfil y campagnolo me da mucha confianza. Gracias y un saludo.
te aguantan de sobra,yo las uso para todo tengo unas reynolds de cubierta metiditas en la funda pq no lo uso desde hace un año
Os pongo una foto de mis nuevas ruedas!! después de probar perfil bajo y perfil de 50mm me he lanzado a probar unas de perfil medio de 35mm. Unas bontrager aeolus 3 D3. Una maravilla de ruedas!!!! (en mi humilde opinión) realmente lo he notado mucho y rodando puede afirmar que voy más rápido, me cuesta menos rodar a más velocidad que con las anteriores. Espero que os gusten!!!
hola,alguien me puede decir cuanto pesan mis ruedas?son las que monta la giant tcr composite2 del año 2012!unas giant creo........
Hola me quiero comprar unas ruedas de perfil 35 y no tengo ni idea me podriais aconsejar? os dejo el presupuesto y mi peso, sobre los 500€ la pareja y peso 95Kg, gracias.
de esas ruedas me han hablado muy bien, incluso me han llegado a decir que son mas eficientes que las lightweight cosa que no me crei. pero malas no tienes que ser las he visto en directo e impresionan.
Hola. Echa un vistazo aquí: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/142-SUPERSIX-WHEELS De todas formas, bien aquí o en otro vendedor, deja claro cual es tu peso, ya que algunas ruedas ligeras (sino todas) tienen un límite de peso admitido. Un saludo.
Yo conozco a mucha gente que tiene problemas con ellas, sobre todo en bujes y que no hacen buen servicio. Tal vez hayan mejorado porque es una marca relativamente nueva, pero vamos que yo tenía pensado comprar unas y la experiencia de la gente me echó pa tras.
parece que ya las van a vender...pero no encuentro fotos ni descripciones... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=88919
Buenas, esta semana me entregan una Giant TCR Composite 1 2012. Que ruedas (cubierta) me recomendais, max 700 Salu2