jajajaja eso pesicho!!! un besete tuyo, jijiji. A por cierto se me olvidaba, otra cosa respecto a lo que le ha contestado Simon a Wueslot, eso de q estarian para finales de semanas, a pesar de q a mi me dijeron otra cosa, como habreis visto en el mail q me contestaron mas rapido q na esta mañana se puede leer claramente q hoy supuestamente iban a enviar los paketes...asiq no se q tiene q mirar si es él el q maneja el bacalao en bkfit
lo q me faltaba...me acaban de mandar un mail los de bkfit diciendome q el pedido ya esta terminado, y con la factura del resto a pagar. Cosa q ya a sido realizada.
a ver popiko, explicame con que estás ahorrando y porque los foreros no tienen aun su ropa :meparto dejate de historias y di la verdad :lool
jajajajajajaja q ******** q sois me voy a mi pueblo, a Noruega...jiji Pd: Acabo de revisar el pedido y por lo menos lo q es la cantidad de ropa está todo en orden
Ostipijo eres de Noruega??? :loco Que han hecho, te han mandado el albaran por correo de la ropa que te envian??
Eso eso, pon el albaran que te han enviado a ver si nos estas tomando el pelo!!!!! Y la ropa esta en tu casa, y no has pagado porque te lo has fundido antes de tiempo jejejeje
Pero aun os creeis a este rufián?? :unmonton Ni pedido ni leches, él hace ver que lo hizo, pero está esperando un nuevo cuadro de titanio que ha pedido a los EEUU... y me parece que como no le llega, este puente se va a buscarlo...:wink: latano latano unky Qué te han dicho hoy crack? Los mandan en mensajería hipermegaurgente hoy? O los recibiremos el lunes? La madre que los parió!!!!:angry
Tenemos que añadir en el mail q es una falta de cortesia y de bastantes cosas más el no dignarse a coger el telefono ni contestar a los mails. A parte de que ya tenian el diseño original y todo hecho y nos han cobrado lo mismo mas o menos q la primera vez.
Les mande el mail, y me contestaron: "Granada,02 de Diciembre de 2005 Estimado/a Sr./Sra.: Lamentamos el retraso. Para cualquier sugerencia no dude en consultarnos,estaremos encantados de atenderle. Atte. Angeles Utrera" Q fuerte, se ve q estan afectados...:melopien:
****, deben de tener trabajo para aburrir los tios, pedidos de millones de camisetas o algo así, ¿no? La verdad que se están pasando un poco... cuando lleguen me van a quedar pequeñas (a lo ancho, de comer turrón y otras cosillas navideñas) . Saludos.
Buenas. Pos a mi si que se dignan a responderme, se ve que al ser el primero en mandarles las quejas me tratan de otra manera, aqui os pongo el meil que me han enviado, todavía no les he contestado, si a alguno se le ocurre algo, ya que por lo que se ve, a mi sí que se dignan a leerme y contestarme los meils, pues ya sabeis sugerencias para contestarle este. Amosssssssssssssssssssssssssssssss Meil de bkfit: ------------------------------------------------------------- Granada,02 de Diciembre de 2005 Estimado Sr.: Agradeceríamos nos enviara su nombre (ya que nos gusta dirigirnos a personas y no a apodos o nicks) y nos dijera algun otro modo de contactar con usted para poder explicarle el motivo del retraso de su pedido.Efectivamente ha sufrido demora,pero de 2 semanas,no de 3 como usted nos comunica,ya que el plazo de entrega empieza a contar desde que se realiza el ingreso (en este caso fue el día 08 de Octubre) del 50% del valor del pedido.Le explicaremos tambien el funcionamiento de nuestra empresa para que pueda usted comprender el margen que damos en los plazos de entrega. Para cualquier sugerencia no dude en consultarnos,estaremos encantados de atenderle. -------------------------------------------------------------------------- Que joios estarán acongojados, digo acojonados, amos digo yo.
Pues nada, tu contéstales tal qual, que te expliquen y argumenten el porqué del retraso, y el porqué de ese margen en los plazos... si la respuesta es positiva, lógica, razonable y coherente (toma ya!!) pués vale, tendrán una disculpa, si no, pués han perdido a unos 2000 (por decir algo) potenciales clientes...