Voy a casa de IOGREA. Vivo en García Noblejas si alguien de la zona quiere, le recojo la ropa. Que se lo diga a IOGREA que yo salgo de ya.
jribas: el miercoles tiene popiko la ropa. Muy justo pero no se no se. a lo mejor te llega bien. Cacique: Hasta el lunes no toy. me voy a esquiar
pues dale la ropa mia a ataka y le das mi telefono que mañana por la tarde me voy a por ella a su casa si hace falta y si quieren los demas para tenerla para el sabado este que se la den a ataka y luego yo la recojo para los de cuenca el jueves y los del sabado no se donde
Yo la tuya se la doy pero los demas mejor para el sabado 17 salvo q alguien me diga lo contrario porque sino va a ser un lio
perfecto jesus. le digo a iogrea que se la de a ataca y que ataca te la de a ti. Asi me la llevas el jueves a cuenca, ok?? :bravo
lista re-distribucion madrid chicos iogrea le va a dar a ataka mi ropa y la que vosotros querais pero teneis que decirselo a el yo esta tarde o mañana por la tarde quedare con ataka para repartir la ropa a los que el jueves van a cuenca y el sabado a la ruta que sea ok lista para que iogrea de la ropa a ataka y ataka a mi 1.-Dr. Cacique 2.-optician 3.-
ya tengo mi ropa en casa jajjajajaja jumuluuuu por cierto dan poca talla la mia es XL y me queda tirando a pequeña gracias a los organizadores de zona y a pokito y iogrea
Una pregunta/duda El culote largo, ¿debería llevar algun tipo de forrillo? el otro que tengo de invierno tiene y el de BKFit no.
A mi me queda perfecta. Le estoy cogiendo una practica a esto de medir tallas a ojo con las compras por internet...
He acertado con las tallas. Me la he probado, me queda bien. Me dejaré a mano el plumas cuando estrene el culote, me da que es muy fresquito. La camisola de descenso de pm, disimula bien las lorzas, jajajajajajajajaja.
El largo es de entretiempo???? *****, qué putada!!! Yo que confiaba en no tener que comprarme otro...
Por cierto, en el sector noreste no ha llegado nada... a ver si el miércoles!!! Iogrea, qué empresa se encarga del reparto??
Ufff, lo que me temía... por esta zona Seur deja bastante que desear!! Empezaré a rezar para que el miercoles llegue el paquete... Gracias y saludos!!