Perdonarme, que me he atrasado un poco, pero ya estan mandados, los del norte, avisarme segun vayan llegando, ok? Para saber que estan ya. Un saludo y a estrenarlos con salud.
El viaje a cuba no era gratis :mrgreen: . Te contestado al mp. AVISO: los que pidieron 4 prendas, les llegaran en 2 sobres, se puede dar el caso, como supongo que habra sido este, lo que le ha pasado a -KORE- que hoy le ha llegado un solo sobre y espero y creo que mañana recibirá el otro.
Ya lo se, lo que pasa es que era nuevo y no estaba al tanto, de todas maneras ahora lo reviso casi todos los dias... No tendrias una idea exacta para cuando sería el proximo o cada cuanto se hacen ?????
Pues ni idea, yo yevo aki en el foro desde febrero o marzo y en este tiempo se han realizado dos pedidos, supongo que para cnd vaya a llegar el buen tiempo si se dice de hacer otro y hay gente se hará.
Bueno, gente tranquilos todo el mundo ya esta solucionado el tema. La muy lerda de la mujer que me dio el paquete solo me dio uno. Menos mal que hablando con PoPiKo me dio por pensar que siginificaba ese numero 2 que ponia en el papel de aviso. Total que voy a correos y tenian el otro paquete.
OK, mensaje recibido de Paradise y Kore!! Ya estan todos, solo faltan Hardrock y un paquete de Msxtr... Saludos!
Pues a mi aun no me a llegado nada, ¿ya me lo habeis mandado? Venga que quiero estrenarla para la II Roda en Familia.
Perdón por el retraso, tantas horas el ordenador encendido que se me ha fastidiado y entre que formateaba y tal se me ha pasado la semana. Felicidades por el trabajo familia, el Lunes por la mañana me lo trajo el cartero a casa, todo perfecto. Por cierto el maillot una pasada de guapo, el pirata ni te cuento y el coulotte también. Las tallas me van bien (bueno si no hubiera habido XXL para los maillots no hubiera hecho pedido, jajajaja, uno que va sobrado de quilos). Popiko, Granmotte y todo el equipo muchas gracias por el trabajo realizado, si algún día coincidimos teneis el almuerzo pagado, que yo pedales no...pero comer bien lo que sea. Jajajajajajaj, bueno es una lástima que este hilo vaya a finalizar pronto, ha sido una aventura bonita de unos meses todo el pedido este, aunque los organizadores esteis deseando que se acabe, jajajaj. En fin, a seguir foreando y pedaleando.