Yo la tengo desde ayer, el mallot me queda un poco justo pero se que os gusta que se me marque los pezones, el culotte esta muy bien
Oye pezonero ¿Lo has estrenado hoy? ¿Abrigan o mejor dejarlo para marzo? Me han dicho que son muy finitos
No, no lo he estrenado, a las 9:00 habia -6 grados aunque luego el dia era para ir de corto pero me da que hasta marzo nada, como mucho el culotte si no hace mucho frio, si que es tela fina, pro se va a agradecer en verano
ya,ya...si pagarlo lo pague religiosamente pero...se deben haber confundido, no importa, era por saber.
jajjajajaaja es todo muy guapo, por cierto la banda protectora de "las partes bajas" que trae el culotte se ve de muy buena calidad. No os parece?
Dulio, en la lista del pedido, pone el tuyo sin nick. Supongo que habra sido un fallo, espero no haber mandado a algun otro un culotte con tu nick. Un saludo
ahora ya no se...iguel me he confundido yo...bueno, que quede claro que no me importa, solo era por comentarlo. Ante todo, muchas gracias por organizar la compra y envio de la ropa, un 10 para vosotros.
Como alguien no se haga una foto con el "traje".. está chungo. O vas a alguna quedada donde la gente lo lleve... Me parece que alguna página atrás (de este mismo post) hay algún forero que se hizo fotos... Saludos!
Chic@, a ver, si alguien me lo dice a mi o a iogrea, me puedo llevar la ropa de algunos al curro (paseo de la Habana, Madrid) y os la doy allí si no podéis ir a Getafe (de verdad que no está tan lejos), eso sí tendría que ser a las 19:30 que haga un hueco o a las 22:00 que es cuando salgo ok?. saludossss
Por fin me ha llegado, el malliot esta muy chulo, pero las tallas un poco justas, yo dudaba entre la L y la XL, me decidi por la segunda y me queda un poquito justa, pero bueno todo sera cuestion de ponerse a dieta. Por cierto mejor para usar a partir de marzo, asi mejoramos antes la linea. Venga un saludo y gracias a todos los cooperadores.
Muy chulo la equipacion. Sabeis cuando se va hacer el proximo pedido?¿?¿?¿?¿ O si se puede comprar una sola?¿¿?¿?
Iogrea me ha dado mi parte ayer y todo perfecto. Mi más sincero agradecimiento a todos los organizadores de este pedido. Me hago cargo de que no es tan fácil como parece. Muchas gracias ;-)