Una sola, no se podrá pedir, de todas maneras hemos terminado de la empresa hasta los coj****. Si quieres, pon un post nuevo, que la gente se valla apuntado, buscad un encargado para que lleve el tema, en este pedido ha sido PoPiKo, teneis que haceros del diseño, que creo que lo tiene HUES, y buscar otra empresa que quiera hacer las equipaciones. Pregunta a los RE-, que han encargado últimamente una para ellos. Venga, que si sale adelante, soy capaz de pillarme otra. Saludos.
Buenas, supongo q si q abra pedidos futuros, pero por ahora no creo, lo q si q propongo esq se haga un nuevo diseño. Pq no creo q la mayoria del foro q tiene ya la ropa kiera repetir.
Hombre otro diseño no sé, este es guapísimo, jo es que cuando más lo veo más ganas tengo que llegue el calor. Otra cosa también digo, si hubiera otro diseño seguramente también me animaría pero claro si cada vez que se hace un pedido se tiene que cambiar la equipación vaya follón. No os parece?
No digo cada pedido, sino cada año ir cambiando, pero como ya dije solo es una sugerencia, que sino se lleva a cabo no pasa na de na
Cada año estrenas ropa nueva de ciclismo?? ***** macho si que te dura poco. Saludos Pd. Ya he estrenado el culote y eso que ayer rozabamos el cero patatero, me puse las perneras y ale, a dar pedales, está super guay y super comodo. Saludos
Yo estrené el maillot largo... muy bien, lo llevaba debajo del winstopper y muy bien... pero su tiempo será a partir de marzo-abril... a ver qué tal va entonces! Saludos!
yo tengo algunos diseños, supongo q con los q tengo podran sacarte los de manga larga como hicieron los de bkfit, dame tu mail y te los paso
Antes de que se ponga nadie a pedir por su cuenta, no es mejor que se abra un post, por si alguien más también quiere, para que se pueda hacer un pedido en condiciones. vamos digo yo.
a mi me da =, yo pensaba q él lo iba a pedir pa él solo, pq si se tiene q poner a organizar otra compra...
Ya, el problema es que una equipación sola no la hacen, por eso lo de abrir un post para todos aquellos que en este pedido se han quedado fuera y quieran tener la equipación del foro, puedan tenerla. Solamente, tendrá que ser una persona la encargada de llevar el tema y buscar otra empresa que haga la equipación (recomendable), o que se la encarguen a la misma (menos, o poco recomendable). Así que el/los que quieran que abran un post nuevo, para ver que pasa. Amos digo yo.
Podemos abrir un nuevo post, nos vamos apuntando los interesados y cuando veamos cuántos queremos, en uno o dos meses, antes del calor, alguien que tenga experiencia de este ultimo pedido o si sale algo mejor pues que lo organice. El diseño está guapo, pero el que em encanta es el de los RE
Ejjjjjjjjjque los RE semos de comer del bueno, y de vestir ni te cuento, jejejejeje. Pues el diseño RE anda por ahí, pillalo. JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Yo tambien tengo k agradecer a los organizadores del pedido todas las molestias etc... GRACIAS! El sobre llego hace unos dias, pero como estudio fuera, no habia visto el maillot aun. Muy wapo el diseño, y el tejido bastante transpirable, hoy lo he usado debajo del windstopper y nada mojado, muy bien. Repito gracias!!!