Sobre el tema de los colores, no se como lo llevan los de Best, igual tienes razón. Supongo que al igual que BKfit, habrá más empresas que hagan la impresión digital, digo yo, vaya. Lo que es impepinable, y lo digo por que yo tengo alguna prenda de la marca Best y algún compi también es que la calidad del tejido, es claramente superior al de la marca BKfit. Saludos
Uffffff, no se, no se. PoPiKo, tendria que darles la machaca todos los días a ver si por lo menos cumplen el plazo inicila 4 - 6 semanas, ya que las 4 están vencidas, y comentarle que la gente está indignada, y que para el proximo pedido lo piensan hacer en otra empresa, a ver si así se ponen las pilas. Vamos digo yo.istolas Saludos
Hace ya 4 semanas????? Esta gente de BKfit de decis que son???? es para acercarme y decirles unas cosas
pozi, mañana viernes hace justo 4 semanas q les hice el pago del 50%, como me dijeron este miercoles aun les faltan "un par de semanas", asiq a ver si cumplen el plazo q nos dieron.
Hace ya 4 semanas????? Esta gente de BKfit de decis que son???? es para acercarme y decirles unas cosas
eee hacemos una quedad para ir a buscarles y darles el palo (yo por supuesto llevarnos la pasta) :mrgreen:
popiko que ha pasado que tu IP proviene de cuba :shock: que has hecho con la pasta!??!?!!?!!?!!??! :meparto es una posibilidad que no puedes descartar :twisted:
Y que tal va eso de la ropa? se sabe algo mas? Poruqe la anterior vez fue muy bien, pero esta vez se esta atrasando un poco, no? Un saludo.
mirar esta pagina es de ropa personalizada creo que hacen la ropa de bikezona, por si la quereis valorar para el proximo pedido http://www.carlettisportivo.com/productos.asp